Inicio
Jueves , 8 de julio de 2010

Contraloría del estado Carabobo adelanta procesos de auditoría en todas las secretarías, institutos autónomos y fundaciones que dependen del Gobierno estadal

08/07/10 5:24 pm

henriquesalasfeo080410 La Contraloría del estado Carabobo adelanta procesos de auditoría en todas las secretarías, institutos autónomos y fundaciones que dependen del Gobierno estadal, como parte del proceso que se sigue a raíz de las denuncias de corrupción y otras irregularidades presuntamente cometidas por la gestión de Henrique Salas Feo.

Así lo manifestó el contralor de Carabobo, José Gregorio Salazar, durante una sesión especial celebrada en el Parlamento estadal para conmemorar el 49 aniversario de este órgano del Poder Ciudadano.

Indicó que la Contraloría, en función de cada una de las denuncias que recibe, inicia auditorías, proceso que calificó como “bastante extenso, en el que se le da el derecho a la defensa a las instituciones (…) En este momento tenemos varias actuaciones fiscales que han sido notificadas en su informe preliminar”.

Salazar resaltó que en el órgano contralor estadal reposan soportes de esas denuncias en contra de la gestión  de Salas Feo, algunas de las que han sido consignadas por el Consejo Legislativo de la entidad.

Sobre los resultados concretos de esas averiguaciones, el contralor de Carabobo añadió: “No acostumbramos a hacer públicos esos resultados, porque no podemos adelantar juicios de valor que puedan perjudicar el procedimiento de investigación que se lleva a cabo”.

Haga su Comentario


+ 9 = once

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-