COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

¿Serán tan alcahuetas los gringos? Coronel que dirigió represión brutal de protestas en 2014 pide asilo en EEUU


José Colina, presidente del grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), reveló que actualmente, uno de los coroneles afectos al régimen de Nicolás Maduro y quien comandara a un grupo de guardias nacionales para que reprimiera y violara los derechos humanos de jóvenes en las protestas estudiantiles de 2014 por las que fue condenado el líder opositor Leopoldo López a casi 14 años de risión, se encuentra en los Estados Unidos (El Imperio) solicitando asilo político.

Rafael Quero Silva se encuentra aquí en los Estados Unidos solicitando asilo, se hizo muy famoso porque en las protestas del año 2014 cuando los estudiantes salieron fue muy represiva la forma como los guardias nacionales atentaron contra estas protestas”, detalló.

Agregó que “él (Coronel Rafael Quero Silva) saltó a la palestra pública porque comandaba a estos guardias que violaron los derechos humanos. También se habla de que es muy cercano al gobernador Reyes Reyes y que él en ejercicio de esa amistad con Reyes Reyes y sus funciones dentro del destacamento 47 hizo una cantidad de situaciones y actividades ilicitas con la esposa de Reyes Reyes y acompañado de una notario que se llama Yolanda Vega”, denunció.

 

En este video se puede observar a este sujeto como le responde a un periodista que fue herido por perdigones por uno de los gnb bajo su mando, y se pasa por el forro el reclamo de los periodistas, vamos a ver si le dan el asilo los gringos..



En :Política,Última Hora

Temas relacionados:


EEUU negó nuevamente el TPS para los Venezolanos

EEUU eliminará definitivamente los TPS

Trump extendió restricciones a la inmigración en EEUU hasta finales de 2020

Las nuevas Reglas de inmigración de Trump: Si eres Pobre no calificas para Visa, ni Residencia, ni Ciudadanía

Ranking de Países Latinoamericanos más caros para vivir cómo inmigrante