Cosas que no sabías de Somos tú y yo, un nuevo día, la serie basada en la película Grease


Somos tú y yo, un nuevo día, es una serie de televisión de drama y romance, basada en la película estadounidense Grease. La serie fue emitida en 2009 por Venevisión en Venezuela y por la cadena estadounidense, Boomerang en Latinoamérica, Europa y Medio Oriente. La serie fue protagonizada por Sheryl Rubio y Víctor Drija, hoy te contamos detalles que quizás no sabias acerca de serie.

 

La serie Somos tú y yo, un nuevo día, es un spin-off, de la exitosa serie Somos tú y yo, estrenada en 2007. La serie surgió después que su creador Vladimir Pérez y los productores de la serie decidieron innovar y en vez de renovar la serie para una tercera temporada, crearon un spin-off Somos tú y yo, un nuevo día, en un principio fue presentada como parte de la tercera temporada, debido a que los productores de la serie, querían que el spin-off fuera sorpresa, después de su estrenó Vladimir Pérez, revelo que la serie realmente se trataba de un spin-off de Somos tú y yo.

 

La serie fue basada en la película estadounidense Grease, los productores de la serie modificaron algunas cosas de la película en la serie, lo que la convierte en una historia original.

 

La villana principal de la serie fue la actriz Oriana Ramírez y no la actriz Rosmeri Marval, como en la primera y segunda temporada de la serie. En está nueva historia Rosmeri Marval es una de las protagonistas y interpretó a una mecánica, que en secreto está enamorada de Víctor Gómez, personaje interpretado por Víctor Drija.

 

Las diferentes localidades donde se desarrollaron las escenas de baile, como la cafetería, tenían el piso cubierto con una sustancia pegajosa para evitar que el elenco da serie se resbalara o sufriera alguna caída.

 

La actriz Kelly Durán es una de las villanas principales en está historia, interpretando a una chica egoísta, que le hará la vida imposible a Sheryl Sánchez, interpretado por Sheryl Rubio. El personaje de la actriz Kelly Durán es muy diferente a su personaje en la primera y segunda temporada de Somos tú y yo.

 

Somos tú y yo, un nuevo día no es el único spin-off de Somos tú y yo. En 2010, debido a el éxito que obtuvo la serie, los productores decidieron crear un nuevo spin-off, la comedia musical NPS: No puede ser!, que sigue los pasos de los personajes de Sheryl Rubio y Rosmeri Marval después de Somos tú y yo.

 

La serie fue transmitida en toda Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia, es una co-producción entre BoomerangVenevisión y Cisneros Media. La serie se convirtió rápidamente en la serie favorita por el público, siendo una de las más exitosas de todos los tiempos así como Casi ángelesPatito feo y Rebelde. La serie recibió comentarios positivos por parte del público y seguidores de Grease.

Loading...
Cosas que no sabías de Somos tú y yo, un nuevo día, la serie basada en la película Grease ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Cultura, Eventos y Espectáculos,Gente


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Rosangélica Piscitelli, de Somos tú y yo al Miss Venezuela