Cristiano firma un “hat trick” y Real Madrid golea a la Real Sociedad antes de recibir al PSG (+Fotos)


El Real Madrid (4º) y Cristiano Ronaldo, autor de un triplete, ofrecieron su mejor cara (5-2) ante la Real Sociedad (14º), último ensayoantes del duelo de Champions ante el PSG, este sábado en la 23ª jornada española, en la que el Atlético (2º) venció 1-0 en su visita al Málaga (20º).

 En poco más de media hora, el equipo blanco desmontó a la Real Sociedad. En el minuto 1 Lucas Vázquez abrió la cuenta, que continuaron Ronaldo (27 y 37) y el alemán Toni Kroos (34).

Tras la exhibición ofensiva de la primera parte, con un equipo blanco bien organizado y esforzado en la presión alta y certero ante el gol, el Real Madrid se dejó ir en la segunda, cuando la Real marcó por medio de Jon Bautista (74) y Asier Illarramendi (83). En medio, Ronaldo completó su triplete al aprovechar un rechace (80).

 

Centrados en la Champions

 

Eliminado de la Copa del Rey y lejísimos del líder Barcelona en Liga (a 16 puntos), el único título mayor al que aspira el club blanco es la Liga de Campeones, de la que es el vigente doble campeón.

El miércoles juega en Madrid la ida de octavos ante el París SG y, visto lo ocurrido este sábado en el Santiago Bernabéu, el equipo dirigido por Zinedine Zidane parece que llega con el apetito goleador recuperado.

Antes, el Atlético venció en Málaga con un gol del francés Antoine Griezmann en el primer minuto, situándose provisionalmente a seis puntos del líder Barcelona, que juega el domingo ante el Getafe (11º).

 

 

 

 

 

Loading...
Cristiano firma un “hat trick” y Real Madrid golea a la Real Sociedad antes de recibir al PSG (+Fotos) ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,LaLiga Santander,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

El Real Madrid quiere acortar distancias con el FC Barcelona
El Real Madrid recibe al Borussia Dortmund en la jornada 6 de la Liga de Campeones.
Real Madrid visita al Athletic Bilbao en la jornada 14 de La Liga
3-1. Tottenham castiga a un apático Real Madrid y logra su pase a octavos
Real Madrid y Borussia Dortmund se vuelven a ver las caras por Champions League.