¡Dale Ro! Caracas inicia este jueves su andar en la Copa Sudamericana.


¡Dale Ro! Caracas inicia este jueves su andar en la Copa Sudamericana.

Caracas Fútbol Club visita este jueves suelo chileno para medirse a Everton de Viña del Mar por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Sausalito ubicado a unos 125 km de la capital chilena y esta pautado para iniciar a las 8:30 pm de Venezuela.  El Caracas FC no es favorito para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de + 650. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los partidos del futbol sudamericano.

El Caracas FC ha tenido un irregular comienzo de campaña y recién consiguió su primera victoria del Torneo Apertura al derrotar 1-2 al Aragua FC el pasado viernes en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay gracias a los goles de Edwuin Pernía y Bernardo Añor. con el triunfo, los demonios rojos llegaron a 5 puntos y se ubican en novena casilla de la tabla de posiciones.

Para este partido, el cuadro caraqueño no podrá contar con Fernando Aristeguieta y Eduardo Herrera quienes se encuentran en proceso de recuperación de sendas lesiones.  Además, el defensor Andrés Sánchez tampoco está presente en la convocatoria al encontrarse en la última fase de su rehabilitación tras haber sido intervenido quirúrgicamente. La novedad en el llamado del Endecacampeón de Venezuela es el delantero colombiano, y última incorporación del equipo, Jesús Arrieta. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este partido parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 260.

Everton, un modesto equipo del fútbol chileno, logró un cupo en la Sudamericana al ubicarse entre los cinco primeros lugares del torneo chileno del segundo semestre del año pasado y logrando una de sus mejores campañas del último tiempo. Sin embargo, el comienzo del Campeonato Nacional 2018 no ha sido el esperado pues perdió dos de los tres primeros partidos, el último en su patio 0-1 el fin de semana ante Universidad Católica lo que parece un mal augurio para el duelo ante Caracas y que pone al técnico del club oro y cielo, el argentino Pablo Sánchez, a la tarea de levantar a sus pupilos. El combinado chileno parte como principal favorito para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de – 148. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas disponibles para este y otros partidos de la Copa Sudamericana 2018.

El partido de vuelta entre ambos se jugará el próximo 6 de marzo y debido a trabajos de mantenimiento en su estadio habitual, el Caracas FC recibirá a los viñamarinos en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en el estado de Lara.

Alineaciones probables:

Everton: Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Diego Orellana, Iván Ochoa, Lucas Mugni; Juan Cuevas, Marco Bueno y Óscar Salinas.

Caracas: Cristhian Flores; Luis Colmenarez, Facundo Moreira, Juan David Muriel, Bernardo Añor; Robert Garcés, Ricardo Martins, Néstor Canelón, Jorge Echeverría; Robert Hernández y Edwuin Pernía.

 

Loading...
¡Dale Ro! Caracas inicia este jueves su andar en la Copa Sudamericana. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Futbol


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: