Daniel Sarcos sale definitivamente de la nómina de venevisión



Daniel-Sarcos.preview El año ha comenzado muy movido en los pasillos de Venevisión. Sin haber transcurrido los primeros 15 días de 2010 se han batido cambios relacionados con los animadores del canal del tigrito. El primero tiene que ver con la salida definitiva de Daniel Sarcos de la nómina.

La situación comenzó el 27 de diciembre cuando Sarcos llamó a Joaquín Riviera para informarle que había firmado con una televisora de Ecuador, sin suministrar mayores detalles. A principios de enero, hubo una llamada de vuelta en la que el ejecutivo de VV quiso conocer más datos. Fue entonces cuando Daniel le dijo que había firmado con Ecuavista (vinculada con Telemundo y no con Univisión, socia del grupo Cisneros) y que estaba dispuesto a permanecer en Venevisión, grabando tres días a la semana que él escogería. La respuesta fue negativa y, tomando en cuenta que el contrato del animador venció el 31 de diciembre, la decisión del canal fue dejarlo ir después de una relación laboral que comenzó con un rollo judicial en 1996, cuando el presentador formaba parte del staff de Venezolana de Televisión.

En su nuevo compromiso, Sarcos cobrará 90 mil dólares mensuales (BsF 234.000 a cambio oficial en primer nivel y BsF 387.000 en segundo nivel) frente a los BsF 110.000 que ganaba en La Colina.

Esta decisión significa que el maratónico Sábado sensacional quedará en manos de Leonardo Villalobos, a quien le recomendaron que se pusiera bajo la supervisión del entrenador físico Richard Linares para que marque músculos con miras a la conducción, en septiembre, del Miss Venezuela.

El otro cambio importante tiene que ver con la firma de Winston Vallenilla, la cual debería producirse mañana en horas de la tarde en la sede de Venevisión.



La idea es que sea el nuevo compañero de Viviana Gibelli en La guerra de los sexos. Se pudo conocer que la animadora está muy feliz porque la une una relación de amistad con quien popularizó la expresión ¡Familiaaa!

Y, para completar las jugadas, suena insistentemente el nombre de Samir Bazzi como posible sustituto de Villalobos en el magazine matutino Portada’s. Aunque todavía no se ha producido la confirmación, es el principal candidato para sumarse a Mariángel Ruiz, Carolina Indriago y Rafael “El Pollo” Brito. También buscan una conductora porque, a última hora, Eleidy Aparicio rechazó la oferta argumentando razones personales.

Portada’s volverá al aire una semana después de lo previsto (regresará el lunes 25) y Sábado Sensacional se sumará al menú de Venevisión durante la primera semana febrero.

Ultimas Noticias

Publicado en Última Hora En Fecha: