Inicio
Viernes , 25 de febrero de 2011

Daniela Kosan llena tu mundo de Fragancias PERFUMES

25/02/11 12:15 am

5   Desde hace dos años la destacada animadora y modelo venezolana, Daniela Kosan se sumó al universo de celebridades internacionales que lanzan al mercado su propia línea de fragancias, ofreciendo productos hechos en Venezuela de  alta calidad , sinónimo de la mujer exigente, bella  e inteligente.  

 1

De la mano de Distribuidora Vivo, Daniela ha plasmado en sus productos un sello personal caracterizados por el detalle, la pasión y la innovación que han hecho de sus fragancias  un símbolo versátil y moderno, como la mujer de hoy, que sabe destacar y dejar huella en el día, la noche y cualquier ocasión.

 

Actualmente, la Línea Daniela Kosan cuenta con nueve fragancias comprendidas:

 

  4 Body Splash de larga duración:

 

Citrus Dream: Refrescante. Alegre. Colorido y al mismo tiempo delicado. Una vibrante combinación de aromas de kiwi, lichi rojo y pétalos de jazmín, para brindar una rica sensación de frescura en un splash que se siente deliciosamente suave en tu piel. Presentación en moderno envase de 150ml con atomizador.

 

 2

Bora Bora Dream: Inspirado en los colores, aromas y Aguas claras de las islas del pacifico. Radiante. Fresco. Diferente. Salpica tu piel con una fascinante mezcla de fragancias tropicales: Agua de coco, flor De verbena y rocío de lirio de agua, en un rico Splash que te transporta a un mundo de sensaciones. Presentación en moderno envase de 150ml con atomizador.

 

Sunset Dream: Lleva en tu piel la vitalidad de los clásicos y radiantes atardeceres con una suave mezcla de notas cítricas del trópico que despiertan tus sentidos. Presentación en moderno envase de 150ml con atomizador.

 

Ocean Dream: Descubre la frescura del océano y la brisa marina a través de un splahs que deleita tu piel con apasionantes sensaciones. Fresco y único en una combinación de flores del mar, musgo y sales marinas. Presentación en moderno envase de 150ml con atomizador.

 

 Perfumes para damas:

 3

DANIELA KOSAN: Moderno. Sofisticado. Inolvidable. Una fragancia que hipnotiza con su sensual muestra de aromas, desafiante y sugestiva al caer la noche. De la sutil mezcla de aromas como limón brillante, manzana fresca, jazmín y cedro, nace su carácter sexy y atractivo. Reflejo de quien quiere sentir al máximo cada pequeño momento de la vida. Es un impactante envase de vidrio de 50 ml con atomizador.

 

TEA: Esencias como la flor de loto y el lirio de agua, se unen a los beneficios aromáticos del té verde para crear esta fragancia única y femenina, que evoca la frescura de un momento especial. Ideal para el día y la noche. Es un impactante envase de vidrio de 50 ml con atomizador.

 

 

 

ALEGRÍA: Queremos que tu Alegría dure todo el día, todos los días,  por eso hemos creado una fragancia muy especial sinónimo de la mujer positiva y alegre, que combina  las exóticas flores del cerezo japonés con sutiles toques de mandarina, magnolia y pétalos de jazmín, complementados con la sensualidad del musk para lograr un aroma que irradia sentimientos y sensaciones que deslumbraran tu alrededor. Vive la vida intensamente… Vive la vida con Alegría!!! En un impactante envase de vidrio de 50 ml con atomizador.

 

 4

Producto del amor hacia su hijo, lanzó al mercado una fragancia Unisex para bebés y madres.

 

KOKO: Delicadas notas provenientes del árbol del naranja, la camomila, la flor de tilo, la mimosa, acompañadas de un suave toque de musk, hacen de esta fragancia una conexión de amor que afianza la relación madre-hijo.

Tierno envase de 100ml.

 

 KOSAN FOR MEN:

Elegante y seductor aroma con personalidad acertada de sus componentes que mezcla la sofisticación y fuerza que representa al Hombre de hoy. Enfatiza lo cítrico con un toque de limón combinado con el aceite extraído de las flores del naranjo reforzada por las notas aromáticas de plantas originarias de Asia como el Ciclamen que deja como resultado una fragancia poderosamente masculina. Imponente frasco de 100ml

 

 

Actualmente  podrán encontrar nuestros productos en el Duty Free Internacional y en las mejores perfumerías de nuestro país.

 

Contacto:

                      Telf. 0212- 3278803

 

                 Lic. Giselle Hernández

                 ghernandez@distribuidoravivo.com

 

                 Lic. Yoselin Ramírez

                 yramirez@distribuidoravivo.com

 

 

Manager:

                      Jesica Vivas

             jesicavivas@gmail.com

                    0424-2376127

  1. estoy interesada en tener contacto con ustedes para comprar al mayor

  2. Buenas tardes! estoy interesada en comprar los perfumes al mayor, quisiera tener contacto directo con la empresa encargada en distribuir los perfumes a nivel nacional. Gracias

  3. Buenas noches estoy interesada en vender las fragancias,vivo en San Fernando de Apure y me gustaria promocionar tus fragancias….¿Cómo haría? Saludos,gracias……

  4. Buen día,como están?? Interesada en vender lo productos.Gracias!!!!!!!

  5. carolina dice:

    Buenos dias estoy interesada en comprar las fragancias al mayor, muchas gracias agradeciendo su pronta respuesta, se despide Atte Carolina Delgado.

  6. Luis Yepes dice:

    Buenas noches me gustaria me informaran como puedo hacer para tener una reunion con la Empresa encatgada de la distribucion de los productos, ya que tengo interes en er distribuidor fuera del pais. Mi telefono es 0414-217-24-28

  7. samuel arias dice:

    buenas, estoy interesado en los perfumes, quiero comprar al mayor, necesito los precios, estoy ubicado en charallave estado miranda, avenida bolivar 0414 211 86 10

Haga su Comentario


uno + = 4

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer