Delcy Rodríguez: Anuncia creación de la Policía Migratoria y el nuevo costo del pasaporte


VENEZUELA.-  De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por la vicepresidenta del país sudamericano Delcy Rodriguez, a partir de hoy el pasaporte venezolano costará 7.200 bolívares soberanos, mientras que la prórroga del pasaporte valdrá 3.200 bolívares dentro de esa nación.

Los detalles los precisó a vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de una rueda prensa.

Asimismo, Rodríguez la acompañó en la rueda de prensa el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Por consiguiente, la Vicepresidenta también anunció que después del primero de noviembre el pasaporte costará 2 Petros y la prorroga 1 Petro.

Costo del pasaporte fuera del país

Igualmente, Delcy Rodríguez aseguró que el costo del pasaporte fuera del país será de 200 dólares, mientras que la prorroga costará 100 dólares.

Policía Migratoria

Por otra parte, la Vicepresidenta anunció que en el marco del proceso de re estructuración que se desarrolla en el Saime, se pondrá en funcionamiento la Policía Migratoria.

Por consiguiente, la Policía Migratoria funcionará a través de la Policía Nacional Bolivariana, la cual atenderá los 75 puntos de control distribuidos en todo el país.

Finalmente, aseguró que este ente policial será de tipo administrativo, los cuales se formaron en la Universidad de la Seguridad.

Loading...
Delcy Rodríguez: Anuncia creación de la Policía Migratoria y el nuevo costo del pasaporte ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

VENEZUELA: Ramos Allup criticado por ser un dictador en su propio partido llama a votar en el referendo de la nueva constitución
VENEZUELA: Asesinaron en Cabimas al jefe de la DIEP Zulia
Vecinos de Los Ruices denuncian grave insalubridad por ineficiencia de la Alcaldía en recolección de basura
Consulte la cotización del precio del dólar hoy en Venezuela
Consulado de Venezuela en Miami reabre sus puertas luego de casi una década clausurado