Delcy Rodríguez asegura que la “Ayuda humanitaria viene contaminada y es cancerígena”

Delcy Rodríguez aseguró que la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos “es cancerígena” por lo que calificó como un “show barato” las gestiones de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Aseveró que EE UU intenta ingresar al país “armas biológicas” mediante el ingreso de medicinas ofrecida por la nación norteamericana. Además, indicó que el objetivo de estos movimientos es intervenir al país y generar una guerra.

“La ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada, es cancerígena; así lo han mostrado estudios científicos de esa supuesta comida desechada. Así como introdujeron armas para los contras en Nicaragua pretenden hacerlo con armas biológicas que constituye esta comida contaminada y envenenada de químicas envenenar a nuestra población”, expresó la dirigente oficialista.

Rodríguez acusó a Guaidó de Juan Guaidó de venderse por 20 millones de dólares. “Salió barato este muchacho, vemos la farsa  de la derecha. Afortunadamente son minoría”, agregó.

Loading...

Delcy Rodríguez asegura que la “Ayuda humanitaria viene contaminada y es cancerígena” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Banco Mundial: Estamos preparados y actuaremos en Venezuela de acuerdo con los accionistas
Fallas en el aseo urbano vulneran condiciones sanitarias y ambientales de la población
Lo han dejado claro! Vicepresidente de Brasil: “Ninguno de nuestros países irá a intervenir en Venezuela”
¿Vas a comprar una Planta Eléctrica?, Conoce cuantos Vatios consume cada Electrodoméstico en el Hogar, Listado
Mike Pompeo visitará la frontera en Cúcuta el domingo 14 de Abril