Delegación del Gobierno: Estamos satisfechos, pronto lograremos un acuerdo beneficioso para el pueblo

Pronosticos deportivos

El jefe de la delegación del Gobierno nacional en la mesa de diálogo con la oposición Jorge Rodríguez informó que en el encuentro se discutieron “temas de altísimo interés para Venezuela” y ya ambos sectores están cerca de lograr un acuerdo.

“Vamos a lograr un acuerdo que sea beneficioso para todo el pueblo de Venezuela (…) si ya nos estamos convocando para el 15 de diciembre quiere decir que hay bastante posibilidad y bastante acercamiento respecto al acuerdo definitivo “, dijo Rodríguez al salir de la reunión que sistuvo con la oposición en República Dominicana.

Agregó que las dificultades de Venezuela se están atendiendo, por lo tanto llamó a la oposición a que “cesen con los ataques a la economía de Venezuela” y dejen a un lado el llamado a que se impongan sanciones contra la República Bolivariana.

Señaló que los 6 puntos acordados previamente fueron “trabajamos con profundidad”.

Jorge Rodríguez, representante de la delegación del gobierno en las mesa de diálogo con la oposición venezolana en República Dominicana agradeció al presidente Danilo Medina y a la delegación de la oposición por su participación en las reuniones y afirmó estar satisfecho por el resultado de las mismas.

Tras la reunión, el representantevenezolano recalcó que se denunció el ataque salvaje en contra de la economía venezolana que impide la llegada de alimentos y medicinas al país.

“Hemos aceptados los problemas y las críticas constructivas, pero hemos ratificado y exigido que se deje el ataque en contra de la moneda de Venezuela, que se deje de solicitar una intervención y demás sanciones en contra de nuestra patria”, ratificó.

Especificó que la reunión fue ardua y dura, pero bajo el clima del respeto.

 

pronosticos deportivos gratis para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Delegación del Gobierno: Estamos satisfechos, pronto lograremos un acuerdo beneficioso para el pueblo ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora