Delta Amacuro y Aragua ganan el certamen “Miss & Mister Turismo Venezuela 2019”

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Macaracuay Plaza, ubicado en Caracas… Allí, Yeniret Torres y Herald Conner se alzaron con triunfo principal de la competencia…

La edición número 19 del certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela” se celebró con total y absoluto éxito en el Centro de Convenciones Macaracuay Plaza, ubicado en la ciudad de Caracas; lugar en donde los competidores de Delta Amacuro y Aragua lograron el título principal del evento.

Yeniret Torres y Herald Conner serán los encargados de representar al país en las competencias internacionales “Miss Tourism World” y “Mister Tourism World” “… éste cetro les abrirá nuevas oportunidades en el extranjero. A su vez, los finalistas que aquí destacan, también tendrán la oportunidad de representarnos en diversos eventos y concursos durante la temporada 2019 – 2020” informó Félix Farías, presidente de la organización.

El “Miss & Mister Turismo Venezuela 2019” fue un show musical conducido por los animadores Henrys Silva y Aigil Gómez. La producción general del espectáculo estuvo a cargo de Brian Urea, May Niño, y Jheisson Rodríguez; todos ellos trabajaron en alianza creativa con Félix Farías.

La fastuosa noche comenzó con una alfombra roja en donde se pasearon diversos artistas y personalidades del mundo del entretenimiento. Posterior a ese encuentro, el jurado calificador hizo acto de presencia para darle así inicio a este proyecto musical en donde las Misses y los Misters bailaron diversos ritmos urbanos, como parte del atractivo que el equipo de producción preparó.

Sensualidad, glamour, moda, y emotivos audiovisuales que describieron las experiencias de los concursantes, fue el resultado de un mes ininterrumpido de ensayo y preparación; y es que la organización realizó esta competencia bajo un marco de formato internacional “… los participantes vivieron diversas experiencias y evaluaciones en Caracas durante 30 días consecutivos de retos y estrategias artísticas. Luego de eso, celebramos con una gran noche de coronación y entrega de títulos… Fue un recorrido maravilloso” expresó Farías.

El concurso contó con la participación de 18 Misses y 17 Misters en escena, quienes arrojaron con sus destrezas y talentos el siguiente resultado: María de Jesús Peña y Luis David Del Rey (5to. Lugar), Silvia Maestre y Víctor Quijada (4to. Lugar), María Curzi y Ángel Alfaro (3er. Lugar), Oriana Vastola y Roger Osorio (2do. Lugar), Roselin Montero y Jaime Insignares (1er. Lugar); todos ellos acompañaron en su cetro a Yeniret Torres (MT Delta Amacuro) y Herald Conner (MT Aragua).

Entre los artistas y personalidades que se dieron cita en esta gala, estuvieron presentes: Jesús De Alva, Luis Capecchi, Annae Torrealba, Michael Roa, Lourdes Figuera (Miss Grand Venezuela 2019), Oriana Pablos (3era. Finalista del Miss Venezuela 2019), Luz María Ledezma (1era. Finalista del Miss Venezuela 2019), Sergio Di Franccesco, Alirio Vargas, y Zandú, entre otros.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @missmrturismo

En :Gente,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Musicarte se une a la celebración en honor a Santa Rosalía de Parlemo, Entrada Libre

Henrys Silva repite como animador oficial del certamen “Miss & Mister Turismo Venezuela”

Concierto benéfico para padre de comunicador social

El Tigre Rafael Sera el Animador de la Autentica Noche este Sabado 24 Agosto de 2019

Ellas compiten por la corona del “Miss Turismo Venezuela 2019”