Deportivo Lara recibe en Cabudare al máximo ganador de Copa Libertadores


Deportivo Lara recibe en Cabudare al máximo ganador de Copa Libertadores

El Deportivo Lara recibe este jueves en el Estadio Metropolitano de Cabudare al legendario Independiente de Avellaneda en un partido correspondiente a la primera jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores 2018. El choque está pautado para iniciar a las 6:15 pm hora local y contara con el arbitraje del peruano Diego Haro, asistido por sus compatriotas Michael Orue y Jesús Sánchez. Los venezolanos no son favoritos para quedarse con los tres puntos y que lo consigan se paga a una cuota de + 490. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos de la Copa Libertadores.

El Deportivo Lara está llamado a ser uno de los clubes dominantes esta temporada en el fútbol venezolano tras jugar la final de la campaña pasada ante el campeón Monagas. Sin embargo, el equipo dirigido por Leo González encadena cuatro partidos sin victorias. Los rojinegros experimenta problemas pese a contar con jugadores de buen cartel en el panorama local como el mediocampista Pedro Ramírez y el delantero Juan Falcón, dúo campeón cuando coincidió en las filas del Zamora FC.

Deportivo Lara sufrió el domingo su primera derrota del semestre, al caer por la mínima ante Deportivo La Guaira 0-1 en un partido en casa en que se adueñó del balón durante varios pasajes del compromiso, pero no pudo traducir eso en ocasiones de real peligro. Con este resultado, los crepusculares suman 6 puntos en 5 presentaciones ocupan la novena casilla de la tabla de posiciones. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate entre Lara e Independiente parece poco probable y que lo consiga se paga a una cuota de + 276.

Por su parte, dueño de siete trofeos de la Copa Libertadores, el argentino Independiente de Avellaneda reaparecerá en la cita continental de 2018 este jueves tras 7 años de ausencia. El club mas ganador en la historia del torneo retorna con la chapa de campeón de la Copa Sudamericana 2017 aunque con la carga de haber perdido la semana pasada la Recopa Sudamericana ante el brasileño Gremio.

Independiente no podrá contar con el venezolano Fernando Amorebieta, quien está suspendido por su expulsión frente a Gremio en la Recopa, así como tampoco tendrá a Emmanuel Gigliotti a quien la Conmebol lo sancionó por dos fechas tras la roja que recibió en la primera final contra el equipo brasileño. Además, Gastón Silva se quedó afuera de los concentrados por una sobrecarga en el tríceps sural de la pierna derecha. El rojo de Avellaneda parte como principal candidato para llevarse la victoria en este partido y que lo consiga se paga a una cuota de – 118. Ingresando en OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol sudamericano.

Alineaciones probables:

Deportivo Lara: Carlos Salazar – Daniel Carrillo, Giacomo Di Giorgi, David Mendoza, Leminger Bolívar – Ely Valderrey, Carlos Sierra, Ricardo Andreutti, Pedro Ramírez – Jesús González, Juan Falcón. DT: Leonardo González.

Independiente: Martín Campaña – Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño – Nicolás Domingo, Fernando Gaibor – Martín Benítez, Maximiliano Meza, Jhonathan Menéndez – Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Loading...
Deportivo Lara recibe en Cabudare al máximo ganador de Copa Libertadores ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Monagas SC a defender la punta en su visita al Deportivo Táchira.
Los líderes de la conferencia central de la Liga Nacional se ven las caras
Los Bravos de Atlanta a defender el liderato ante Marlins de Miami.
Rockies a la caza del primer lugar de la conferencia oeste de la Liga Nacional
La serie del subway comienza este lunes en Nueva York