¿Derrotado o sustituido? Jesús Farías: Derrotamos a DolarToday

Es que escuchar este tipo de declaraciones cuando uno va a una panadería, un abasto, supermercado o pasa por los buhoneros , estos últimos que por ley habilitante, emergencia economica o como lo quieran llamar, pero está en gaceta oficial, tienen prohibido vender productos regulados.. es  cada vez un mayor insulto a la inteligencia y a veces hasta la cordura del venezolano..

Hacer declaraciones tan lígeras para ellos pero tan pesadas para quien lleva el yugo de una economía manejada como una pulpería no le podemos dar otro calificativo que el de un empirismo irresponsable.. este señor , habla de vencer a una página web que según ellos manipula la economía del país con mayores reservas de petróleo del mundo! Visualicen una Arabia Saudita donde supuestamente una web manipula el precio del petróleo, siendo este país el mayor productor! Se caería la economía mundial y habría un factor que dispararía los precios del crudo ! entonces montemos arabiatoday.com y subamos el precio!!!!.

La realidad señor ministro es que el DICOM no ha vencido al paralelo.. lo ha sustituido..!!!

En una entrevista el Ministro de Comercio exterior e inversión extranjera dijo:

Por otro lado, indicó que desde el gobierno han trabajado para poner la economía al servicio del pueblo, al incentivarlo a incrementar la exportación de bienes y servicios

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Farías, expuso que gracias a la tasa de cambio flotante se ha logrado “derrotar al DolarToday”.

“La tasa que va fluctuando se va acercando al DolarToday y de esa forma lo hemos logrado derrotar. Cada vez más nos acercamos a la desaparición de ese mercado negro”, aseguró, reseñó Globovisión.

De esta forma, indicó que se ha ido estabilizando el precio del dólar y con ello, se ha fortalecido el sistema cambiario, lo que permitirá de que “dentro de poco contemos con una sola tasa de cambio y se recupere la economía del todo”.

Adicionalmente, dijo que gracias a la recuperación del sector productivo se prevé que para el cierre del segundo semestre del año la situación haya mejorado.

“Con políticas correctivas, la fomentación de la producción, reducción de importaciones y establecimiento de vínculos con el sector privado para estimular la confianza de inversión, la situación económica mejorará”, aseveró.

Por otro lado, indicó que desde el gobierno han trabajado para poner la economía al servicio del pueblo, al incentivarlo a incrementar la exportación de bienes y servicios.

Loading...

¿Derrotado o sustituido? Jesús Farías: Derrotamos a DolarToday ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Economía,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Consulte la Cotización del Precio del Dólar hoy en Venezuela
José Guerra: Lo esencial es eliminar el control de cambio
JOSÉ GUERRA: Hay que ser “BRUTO” para no entender que el dólar negro nace del control de cambio
¿Quien es el responsable: DolarToday, Credicard, Darth Vader o los alienígenas?
¿Torcer el Brazo al Paralelo..En Serio? Ya no es DolarToday ahora es el Dólar Instagram