Inicio
Lunes , 26 de diciembre de 2011

Desde hoy el Metro de Caracas trabajará a media máquina

26/12/11 2:18 pm

     Un plan de mantenimiento integral especial aplicará el Metro de Caracas en sus trenes, escaleras mecánicas, vía férrea, túneles y estaciones.

Los trabajos comprenden la sustitución de 16 kilómetros de cableado de la subestación eléctrica Santa Rosa. En ese sentido, se suspenderá el paso de trenes entre Bellas Artes y Plaza Venezuela desde el 26 de diciembre de este año hasta el 8 de enero de 2012.

Los usuarios podrán hacer uso de la Línea 4 por ser paralela al tramo intervenido de la Línea 1. Además, el tramo intervenido será cubierto con una ruta especial de Metrobús, que trasladará de forma gratuita a los pasajeros que usen el ramal intervenido.

Además, los trabajos de mantenimiento incluirán la intervención de  trenes de vieja generación de la Línea 1 para incorporarlos a las Líneas  2 y 3, y así llegar a los 24 y 13 trenes, respectivamente.

Se activarán los nuevos sistemas de aires acondicionados en las  estaciones Chacao, Gato Negro, Pérez Bonalde, Los Símbolos, Ciudad  Universitaria, Plaza Sucre, Mamera y El Valle; y se pondrán en  funcionamiento ocho nuevas escaleras mecánicas. AVN

Haga su Comentario


+ 1 = cinco

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer