Desde hoy el Metro de Caracas trabajará a media máquina

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

     Un plan de mantenimiento integral especial aplicará el Metro de Caracas en sus trenes, escaleras mecánicas, vía férrea, túneles y estaciones.

Los trabajos comprenden la sustitución de 16 kilómetros de cableado de la subestación eléctrica Santa Rosa. En ese sentido, se suspenderá el paso de trenes entre Bellas Artes y Plaza Venezuela desde el 26 de diciembre de este año hasta el 8 de enero de 2012.

Los usuarios podrán hacer uso de la Línea 4 por ser paralela al tramo intervenido de la Línea 1. Además, el tramo intervenido será cubierto con una ruta especial de Metrobús, que trasladará de forma gratuita a los pasajeros que usen el ramal intervenido.

Además, los trabajos de mantenimiento incluirán la intervención de  trenes de vieja generación de la Línea 1 para incorporarlos a las Líneas  2 y 3, y así llegar a los 24 y 13 trenes, respectivamente.

Se activarán los nuevos sistemas de aires acondicionados en las  estaciones Chacao, Gato Negro, Pérez Bonalde, Los Símbolos, Ciudad  Universitaria, Plaza Sucre, Mamera y El Valle; y se pondrán en  funcionamiento ocho nuevas escaleras mecánicas. AVN

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...


Desde hoy el Metro de Caracas trabajará a media máquina ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora