Inicio
Viernes , 26 de octubre de 2012

Desde la cárcel de Sabaneta ordenaron la masacre en pizzería de los Haticos

26/10/12 7:33 pm

      El pasado sábado le efectuaron los primeros disparos a la pizzería “Eidysmar”; los dueños se habrían resistido a ser extorsionados por dos sujetos que días antes habían “visitado” el local ubicado al lado del mercado Corito en Los Haticos.

Informaciones obtenidas por NAD  revelan que el dueño del establecimiento había recibidido llamadas desde la cárcel de Sabaneta exigiéndoles pagar una vacuna o de lo contrario los iban a tirotear.

Los investigadores del CICPC no han establecido conexión entre los dos adultos asesinados la noche de ayer con presuntos hechos delictivos. Por el contrario, se determinó que la pareja de adultos asesinados mientras esperaban que les sirvieran unas pizzas, Hendriz José Bermúdez Yánez (24) y Mayuri Milagro Rosales Solano (37), eran cristianos evangélicos y llevaban una vida sana. Ella era maestra desde hace ocho años en la unidad educativa Rosa de Saron, en Los Haticos y residía en el callejón Bohorquez del barrio Santo Domingo, a pocas cuadras de donde la balearon, mientras que Hendriz, laboraba en una óptica en el centro comercial Galerías y vivía en el mismo barrio, cerca del mercado Corito. Ambos eran novios y tenían planeado casarse.

En la masacre cayó el inocente niño de tres años, Juan Diego Pacheco Taborda, quien fue llevado por una de sus tías a comer pizza junto a su único hermanito de seis años y una prima de 13. El pequeño recibió un balazo que impactó en el brazo para luego introducírsele en la región intercostal. Su tía llorando le relató a NAD esta mañana frente a la morgue que ella agarró a los niños y se introdujo dentro de la pizzería. Allí sintió la sangre en su pecho y vio al niño desmayado. Lo llevó a un CDI pero minutos después murió en el Hospital General del Sur, al igual que Mayuri Rosales.

Presentación110 400x132 Desde la cárcel de Sabaneta ordenaron la masacre en pizzería de los HaticosHendriz José Bermúdez Yánez (24),Juan Diego Pacheco Taborda (3), Mayuri Milagro Rosales Solano (37)

En el tiroteo otras cuatro personas resultaron heridas: José Luis González (26) Edimar Betancourt (21), Yetsibeth Cordero (26) y  Sirané Amesti 26).

El comisario Luis Monrroy, jefe del CICPC-Zulia, informó este mediodía que fueron dos los sujetos los que dispararon contra esas personas y que estos extorsionaban al dueño de la pizzería. Explicó que en horas de la tarde de ayer habían “visitado” al propietario del local para exigirle un pago. “Tenemos a nuestros mejores investigadores en la calle y la orden es que no descansen hasta que den con los asesinos”, sentenció el jefe policial.

Al margen de estas pesquisas decenas de familiares y amigos de las tres víctimas se mostraron destrozados por lo que consideraron “el colmo de la delincuencia en Maracaibo”.

IMG 1533 Desde la cárcel de Sabaneta ordenaron la masacre en pizzería de los HaticosEn esta pizzería se cometieron los asesinatos

Presentación31 Desde la cárcel de Sabaneta ordenaron la masacre en pizzería de los HaticosEn esta casa residía Hendriz José Bermúdez Yánez

409503 279414808782937 858472268 n Desde la cárcel de Sabaneta ordenaron la masacre en pizzería de los HaticosLa joven pareja, se casarían pronto

 

Noticia al Día

Haga su Comentario


+ 6 = quince

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer