Designada Eddie Betancourt como presidenta de Suvinca



gacetaoficial39-300x215   La designación de Eddie Elizabeth Betancourt Romero como presidenta de la empresa estatal denominada Suministros Venezolanos Industriales, C.A. (Suvinca) fue publicada en Gaceta Oficial Nº 39.616 de fecha martes 15 de febrero de 2011.



El objetivo de esta empresa, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Comercio (Minco) es apoyar y favorecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a las cooperativas y otras formas asociativas de producción, al asegurarles la sostenibilidad y sustentabilidad, mediante el suministro oportuno y adecuado de materias primas e insumos, asistencia técnica, mejoramiento de calidad y financiamiento.

De igual manera, tiene como propósito desarrollar y operar el Sistema Nacional de Suministros Industriales, a los fines de comercializar, distribuir e intercambiar las materias primas, bienes, maquinarias y tecnologías, así como fortalecer el desarrollo industrial y socio comunitario del país para la satisfacción del pueblo venezolano. AVN

Publicado en Negocios y Empresas En Fecha: