Inicio
Sábado , 31 de agosto de 2013

Detectives trasladan al Médico Pediatra Marcos Tulio Torres al CICPC y lo someten a interrogatorio

31/08/13 5:17 pm

c2   De manera extraoficial se conoció que el médico pediatra Marcos Tulio Torres señalado por su participación en un video que fue difundido a través de las redes sociales cuando presuntamente “maltrató” en su consulta a un infante neonato, fue trasladado por funcionarios  del por el CICPC y trasladado hacia su delegación donde actualmente se encuentra rindiendo declaraciones.

 

El médico pediatra fue trasladado cerca de las 10 de la mañana  al CICPC para explicar  la técnica utilizada en el video, además se encuentra en compañía con su abogado y fiscales del Ministerio Público.

Trascendió que el galeno no se encuentra detenido, sino que los funcionarios están tomando declaraciones para determinar lo sucedido en el video.

Igualmente, se conoció que en el sitio se encuentra la madre del menor quien será examinado por médicos forenses para determinar si el trato que le dio el médico le produjo alguna lesión.

Por otra parte, fuentes ligadas a las investigaciones indicaron  a NAD que hasta el momento no existe denuncia alguna sobre la técnica del galeno, sin embargo debido al impacto que el video generó en la colectividad buscan establecer si es parte de alguna novedosa practica o las razones que motivaron a tal actitud.

 

Avance

Noticia al Día

Haga su Comentario


siete + 2 =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer