Detectives trasladan al Médico Pediatra Marcos Tulio Torres al CICPC y lo someten a interrogatorio


c2   De manera extraoficial se conoció que el médico pediatra Marcos Tulio Torres señalado por su participación en un video que fue difundido a través de las redes sociales cuando presuntamente “maltrató” en su consulta a un infante neonato, fue trasladado por funcionarios  del por el CICPC y trasladado hacia su delegación donde actualmente se encuentra rindiendo declaraciones.

 

El médico pediatra fue trasladado cerca de las 10 de la mañana  al CICPC para explicar  la técnica utilizada en el video, además se encuentra en compañía con su abogado y fiscales del Ministerio Público.

Trascendió que el galeno no se encuentra detenido, sino que los funcionarios están tomando declaraciones para determinar lo sucedido en el video.

Igualmente, se conoció que en el sitio se encuentra la madre del menor quien será examinado por médicos forenses para determinar si el trato que le dio el médico le produjo alguna lesión.

Por otra parte, fuentes ligadas a las investigaciones indicaron  a NAD que hasta el momento no existe denuncia alguna sobre la técnica del galeno, sin embargo debido al impacto que el video generó en la colectividad buscan establecer si es parte de alguna novedosa practica o las razones que motivaron a tal actitud.

 

Avance

Noticia al Día

Loading...
Detectives trasladan al Médico Pediatra Marcos Tulio Torres al CICPC y lo someten a interrogatorio ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Homenaje al Jazz en una Sesión Latina Franklin Pire y La Cool Jazz Session en el Teatro Baralt
Prieto: Denunciaré a Ciro Portillo, exdirectivo de Enelven, por asegurar que nos quedaremos sin electricidad
Reportan varios saqueos a comercios de La Curva de Molina durante la falta del servicio eléctrico
VENEZUELA EN CRISIS: Casi una semana sin electricidad llevan muchos sectores en el Zulia
Explosión en la subestación Veritas dejó a Maracaibo sin luz (VIDEO)