Inicio
Miércoles , 3 de abril de 2013

Detenidos tres ciudadanos implicados en el caso de “Los Juanes” uno el cabeza de carton Manuel Adolfo Álvarez

03/04/13 11:06 pm

Manuel Adolfo Álvarez (27) es presuntamente el hombre que vestía una caja de cartón en la cabeza y que participó en los actos lascivos de Los Juanesc1

El director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @JorgeGalindoMIJque fue capturado, en la ciudad de Maracaibo, uno de los ciudadanos involucrados en el caso de “Los Juanes”.

Galindo detalló que el sujeto detenido es el hombre que tenia una caja sobre su cabeza. “Capturado en la ciudad de Maracaibo Estado Zulia uno de los sujetos involucrados en el caso #losjuanes (el que tenia la caja en la cabeza)”.

Indicó que también se encuentran detenidos por el mismo caso dos personas, el dueño de la embarcación maritima incautada este martes por el Inea y una dama, de quien no dio mayor información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detenido el  "cabeza de cartón" del caso Los Juanes

El hombre estudia ingeniería (Créditos: Twitter)
Eligio Rojas | ÚN.- El Cicpc detuvo en Maracaibo a Manuel Adolfo Álvarez (27) quien presuntamente aparece en el video grabado en un yate estacionado en el cayo Los Juanes del Parque Nacional Morrocoy.

Álvarez se le observa con una caja de cartón en su cabeza bailando con una mujer que esta completamente desnuda, situación que es investigada por el Ministerio Publico.
El detenido es fisicoculturista y estudia ingenieria industrial en la universidad Rafael Maria Belloso del Zulia, revelaron las fuentes policiales.
También fue detenida una de las mujeres que estaba grabando el baile en el yate Miss Piggy el sábado de gloria. Se desconoce el nombre de esta mujer.
Por otra parte Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, informó que había sidodetenido el dueño del yate (cuyo nombre es Ramón Antonio Díaz Venegas) en donde se practicaron los actos lascivos y  que los delitos que se le imputan hasta el momento es “ultraje al pudor”.

El director de prensa explicó que los ciudadanos detenidos han sido imputados por “ultraje al pudor”.

Foto: Captura Twitter @JorgeGalindoMIJ

Haga su Comentario


+ uno = 5

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer