Cada día más aislados! Dynamic Airways se va definitivamente de Venezuela


Cada día más aislados! Dynamic Airways se va definitivamente de Venezuela

La aerolínea Dynamic Airways anunció apenas este 1 de agosto la suspensión de sus vuelos entre Caracas y New York debido a las condiciones críticas de Venezuela y por la seguridad de sus empleados luego de meses sin operar en el país caribeño.

Tuvimos que hacer una pausa en las operaciones a Caracas debido a la crítica situación en el país”, informó la compañía a través de su cuenta en Twitter, @flyairdynamic. Sin embargo la aerolínea no vuela desde ni hacia Venezuela desde febrero pasado.

 

La aerolínea ofrecía en el país dos rutas: Caracas-Fort Lauderdale y Caracas-New York, pero hace un año canceló la primera debido a que la baja demanda de vuelos a Florida acarreaba pérdidas para la compañía

 

La aerolínea Dynamic anunció la cancelación de sus vuelos a Venezuela, al asegurar que la medida se debe a la crítica situación que atraviesa el país. La información fue emitida a través de su cuenta oficial en Twitter.

La aerolínea ofrecía en el país dos rutas: Caracas-Fort Lauderdale y Caracas-New York, pero hace un año canceló la primera debido a que la baja demanda de vuelos a Florida acarreaba pérdidas para la compañía.

Dynamic se suma a la lista de 11 aerolíneas que han cancelado sus vuelos al país, alegando impedimentos operativos y de inseguridad en el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

fuente.EE Tc

Loading...
Cada día más aislados! Dynamic Airways se va definitivamente de Venezuela ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

COMUNICADO OFICIAL de Dynamic International Airways informa sobre el accidente del su avión