Digitel amplía su red 4G LTE en la Isla de Margarita

Los clientes 412 ahora podrán disfrutar una mejor experiencia de navegación gracias a la incorporación de la tecnología de cuarta generación en el sector Boca de Pozo, ubicado en el municipio Macanao del estado Nueva Esparta.

Humberto Gasia, gerente regional de Oriente, explicó que el radio de funcionamiento estimado en esta nueva zona de cobertura 4G LTE es de aproximadamente 2 kilómetros a la redonda, garantizando el 90% del servicio de datos móviles. Esta estrategia da continuidad al compromiso de brindar una red más eficiente y confiable, adaptándose a las necesidades de cada comunidad y potenciando sus capacidades de transmisión.

Con esta instalación suman un total de 25 nodos LTE desplegados en la Isla, permitiendo a los habitantes y turistas descargar aplicaciones, música, juegos en línea, archivos de negocios, así como subir fotos y videos a las redes sociales en tiempo real y mucho más. Para navegar a toda velocidad se necesita un equipo que sea de la banda 3, 1.800 Megahertz, la tarjeta U-SIM y estar en una zona 4G LTE.

Los margariteños tienen a su disposición ocho Agentes Autorizados, un Centro de Atención Digitel y más de 200 puntos para recargas electrónicas en establecimientos aliados.

Digitel continuará concentrando sus esfuerzos en ampliar su red de cuarta generación en todas las regiones de Venezuela, integrando tecnología de vanguardia y talento humano para superar las expectativas de conectividad de sus clientes, con calidad y valor social.

nota de prensa

Loading...

Digitel amplía su red 4G LTE en la Isla de Margarita ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Expertos afirman que EEUU se prepara para un bloqueo naval a Venezuela
Autobus de la Univ. Experimental del Caribe se incendió en la Autopista Caracas la Guaira
Impagable! Según el CENDA la Canasta Alimentaria Familiar de marzo se montó en Bs. 592.827,40
VENEZUELA: Subasta 133 del DICOM monta el dólar en Bs. 5.200
Aníbal Sánchez: ¿Será que Elección con este CNE “logra su certificación ISO 17582”?