Dip. Luis Florido asegura que el próximo 15 de dic. puede haber acuerdos a favor del país


El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, aseguró que en el encuentro fijado entre representantes del Gobierno nacional y oposición para el próximo 15 de diciembre pueden haber acuerdos a favor del país, esto tras los dos primeros acercamientos que se dieron en República Dominicana el pasado 1 y 2 de diciembre.

El parlamentario aseguró que los cancilleres de los países que son garantes del diálogo, permitieron que el encuentro fuera fluido y la dinámica se desarrollara de la mejor manera.

“Queremos informar que la actitud de los cancilleres fue óptima. Crearon un ambiente donde se pueden negociar los temas que se están solicitando. Están sentadas las bases para que el 15 de diciembre se den acuerdos a favor del país”, dijo Florido, según información que recoge Unión Radio.

Florido aseguró que el proceso de diálogo está en su etapa más delicada, pero que todo se desarrolló en un ambiente constructivo y de respeto.

La comisión de la oposición que viajó a Dominicana, aseguró que una vez logrados acuerdos esto no puedo ser visto como una victoria para alguno de los dos bandos, sino como una victoria para el pueblo de Venezuela.

Loading...
Dip. Luis Florido asegura que el próximo 15 de dic. puede haber acuerdos a favor del país ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Maduro asegura que en Dominicana se firmaron “preacuerdos”
Exigirán reconocer partidos para seguir en la negociación
Diego Arria: Borges y Florido pidieron al GRUPO DE LIMA no ir a la ONU antes que ellos “negociaran” en Santo Domingo
Asamblea Nacional inició gira internacional por fraude electoral en regionales
Florido desmintió que se hayan retomado conversaciones con el Gobierno