Diputado Luis Silva denuncia que Banesco está reteniendo el dinero de sus ahorristas


Diputado Luis Silva denuncia que Banesco está reteniendo el dinero de sus ahorristas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y también miembro de la Comisión Permanente de Finanza y Desarrollo Económico, Luis Alberto Silva, denunció este viernes que Banesco, está reteniendo el dinero de miles de ahorristas que confiaron en la entidad bancaria para el resguardo de su patrimonio.

El parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que muchos de los usuarios del banco han acudido a la comisión a la que pertenece para formular directamente dicha denuncia y que sea de conocimiento público.

“Según las investigaciones que hemos hecho y la información que hemos recaudado, muchas de las cuentas de ahorro, de ciudadanos comunes, en Banesco, están siendo retenidas por el gobierno sin información alguna. Muchos han hecho la denuncia directamente en el banco y les piden llenar un formulario con cuestionamientos absurdos”, relató el diputado Silva.

En este sentido, dijo que las cuentas cuyo dinero continúa retenido, manejan altas normales y no presentan ninguna irregularidad. “No hay una explicación sensata para que el Gobierno retenga las el dinero de los ahorristas. Esta es una muestra más de que el banco no está secuestrado sino expropiado por Nicolás Maduro”, acotó el también dirigente de Acción Democrática.

XXX

Loading...
Diputado Luis Silva denuncia que Banesco está reteniendo el dinero de sus ahorristas ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Economía


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Oposición cuestiona a Luis Florido por quedarse con donaciones y lo expulsa de la AN, VIDEO
Vuelve con contundentes revelaciones! La Pata del Colibrí, sábado 9 junio 2018
Alerta! Ciudadanos son estafados en redes sociales al intentar comprar medicamentos
ME LO DIJO UN PAJARITO ¡Váyase pal’ carajo!
Los Runrunes de Nelson Bocaranda del Jueves 07 de Junio de 2018