Directv paralela al suroeste de Maracaibo allana CICPC , se incautan 80 decodificadores

c6   A las 11.00 de la mañana de ayer martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  subdelegación Maracaibo allanaron un galpón ubicado en el Parcelamiento El Recreo, calle 95 R, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al suroeste de Maracaibo, donde operaba la supuesta empresa Matrix, que robaba la señal satelital de Directv y la retransmitía a sus suscriptores. En el sitio los policías científicos se incautaron de 80 decodificadores pertenecientes a la compañía Directv y otras operadoras de cable.

El comisario Luis Monroy, jefe del CICPC-Maracaibo, informó en la mañana de este miércoles que luego de que Directv colocara la denuncia ante la policía científica sobre el robo de casi 100 de sus decodificadores,  los detectives realizaron las actividades de experticia, y tras varios días de investigación, localizaron el referido galpón donde se encontraban los aparatos.

Al momento del allanamiento no había ninguna persona en el sitio, por lo que no existen detenidos hasta los momentos. El CICPC continúa la investigación para hallar a  los responsables de este delito.

Se conoció que la referida operadora de cable ofrecía cobertura  a un gran número de suscriptores al suroeste de Maracaibo y hasta al  propio CICPC.

Noticia al Día
Foto: Alfredo Reyes

Se el primer@ en comentar! en "Directv paralela al suroeste de Maracaibo allana CICPC , se incautan 80 decodificadores"

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*



tres + 5 =