Dirigente de Copey Pedro Pablo Fernández: El default trae hambre y miseria en Venezuela

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

El candidato a la Alcaldía de Baruta y dirigente del partido Copei, Pedro Pablo Fernández, manifestó su preocupación frente a la crisis económica que enfrenta Venezuela, debido a reiterados errores en las decisiones económicas cuyo costo social está siendo irreparable principalmente en niños afectados por desnutrición y, en el peor de los casos, lamentablemente esto se traduce en pérdidas de vidas.

Fernández aseguró que “el país enfrenta una tragedia que no puede ser ocultada ni ignorada, y por eso el gobierno pierde legitimidad dentro y fuera de Venezuela. Venezuela producía tres millones de barriles de petróleo diarios, el Estado podía asumir la deuda, pero el escenario de hoy es completamente diferente, no tenemos cómo hacer frente a los compromisos de deuda del país, y estudios como los de la UCAB revelan que el costo social es irreparable: cifras alarmantes en materia de desnutrición infantil; la calidad de vida que empeora de manera exponencial, el alto costo de la cesta básica, la escasez; estamos viviendo cada día peor, el país se nos está yendo por un despeñadero y el Gobierno no tiene cómo recuperarse del desastre socio económico”

El abanderado por la tolda verde precisó que la situación en Baruta y en todas las alcaldías es grave, “la gente hoy en día no puede cumplir con el pago de los derechos de frente porque la prioridad es adquirir la comida; los comercios están quebrados, la situación en todas las alcaldías es muy precaria pero no nos podemos rendir. Es por eso que mi propuesta principal es reconstruir la fuerza electoral que nos dio la victoria en el 2015, y yo invito a todos los venezolanos a revelarnos ante un gobierno que insiste en imponerse por la fuerza, pero que es cuestionado por el mundo”.

En ese sentido resaltó que la fuerza electoral es capaz de hacer frente a todo el ventajismo, a los mecanismos del gobierno para ejercer el control social de la población e incluso al fraude, si vamos unidos: “todas las dictaduras del mundo han ejecutado el mismo procedimiento, pero cuando la participación es masiva, se moviliza la gente no hay trampa que valga, mientras que la abstención paraliza”.

Pedro Pablo Fernández decidió inscribir su nombre porque conoce los problemas de los baruteños, porque nació, creció y hace vida en la localidad: “A los 23 años fui diputado electo al Consejo Legislativo de Miranda por Baruta, desde entonces mi deseo fue responder por mis vecinos, llegar a la Alcaldía, me formé para eso y desde el ifedec asesoramos alcaldías. Conozco perfectamente la gestión municipal y la situación a la que se enfrentan hoy; las circunstancias son otras y en este momento no se trata de cuidar unos espacios, ese argumento me parece un poco tonto a estas alturas; se trata de batallar porque estamos perdiendo el país. Propuse a los líderes políticos que tienen la misma aspiración que yo, medirnos y el que cuente con el mayor apoyo respaldarlo para ir a las elecciones del próximo 10 de diciembre con un solo candidato, porque la prioridad es el país y los políticos debemos dar testimonio de ello”.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Dirigente de Copey Pedro Pablo Fernández: El default trae hambre y miseria en Venezuela ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política