¿Dolores en las rodillas? aquí tienes varias opciones naturales para eliminarlos

Loading...

Con el paso de los años, nuestro cuerpo, y en concreto nuestras articulaciones, pueden experimentar daños irreparables debido al desgaste, a una lesión mal curada o a la sobrecarga de ejercicio. Por ello las personas más mayores son las que más padecen dolor en los músculos y en los huesos.

Si dejamos de hacer ejercicio, nuestras articulaciones se vuelven cada vez menos flexible y más vulnerables a los dolores y a las lesiones, especialmente en las rodillas.

Los expertos afirman que el dolor en las articulaciones es el resultado de varios factores, como el envejecimiento, las lesiones y la mala postura corporal, y puede dar lugar a complicaciones graves. Abordar este problema a tiempo es esencial para garantizar que el dolor no siga aumentando.

Para tratar la artrosis debes acudir a un médico que te recete el tratamiento adecuado, sin embargo, hay un remedio natural que puede darte resultados milagrosos a la hora de tratar el dolor en las articulaciones de las rodillas. Este será tu mejor aliado a la hora de tratar el dolor de rodillas.
Remedio natural para las articulaciones

Para este remedio solo necesitarás:

2 cucharadas de gelatina sin aroma (40 gramos)
50 gramos de semillas de calabaza
3 cucharadas de pasas
7 cucharadas de semillas de lino
220 gramos de miel
5 cucharadas de semillas de sésamo

Método de preparación:

Tan solo tendrás que mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Vierte la mezcla en una botella de vidrio y guárdala en la nevera.

¿Cómo debo utilizarlo?

Tómate una cucharada de la mezcla dos veces al día nada más despertar y con el estómago vacío.

Este remedio acelerará tu metabolismo y fortalecerá las articulaciones y los huesos. En muy poco tiempo verás como experimentas grandes beneficios.
Una segunda opción

También puedes aplicarte este remedio directamente sobre las rodillas.

dolorrodilla

Para ello solo necesitarás:

3 cucharadas de pimienta de cayena en polvo
1 taza de aceite (puede ser de semilla de uva o cualquier otro aceite como el de almendra, oliva, jojoba…)
Media taza de cera de abeja rallada

Modo de preparación:

Mezcla las 3 cucharadas de polvo de cayena con la taza de aceite y caliéntalo en una olla durante unos 5 o 10 minutos a fuego medio. Vierte media taza de cera de abeja rallada en la mezcla y remueve hasta que se haya derretido todo completamente.

Una vez que la mezcla se haya enfriado, métela en la nevera durante 10 minutos. A continuación, bate todo muy bien y vuelve a dejarlo enfriar durante unos 10 o 15 minutos. Vierte el ungüento en un frasco de vidrio con tapa y almacénalo en la nevera. Puedes guardarlo durante una semana y media más o menos.

Aplícatelo una vez al día directamente sobre las rodillas hasta aliviar el dolor. Verás que en pocos días notas los resultados.

Contenidos recomendados

loading...

¿Dolores en las rodillas? aquí tienes varias opciones naturales para eliminarlos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Salud y Vida Sana

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!