Inicio
Martes , 25 de septiembre de 2012

DOS DÍAS DE RUMBA llevan en la Cárcel de Sabaneta entre vallenateros, whisky y ‘perico’

25/09/12 12:18 pm

     Desde el domingo hasta este martes los reos de la Cárcel de Sabaneta celebran el rumbón del año en ocasión del día de la Virgen de las Mercedes, a quien tienen como patrona. Al lugar habrían acudido personalidades del entorno musical vallenatero, no falta bebida, comida, ‘perico’ y tienen hasta show de strippers.

La invitación se extendió a amigos y familiares de los reclusos, y se realiza en el área penal de Sabaneta. Es conocido por la comunidad aledaña al centro penitenciario que cuando los reos celebran, lo hacen en grande. Aparentemente, en esta fiesta habrían invertido más de 500 mil bolívares (de los nuevos, cabe acotar).

Y para pagar a los artistas de la talla de los que se han presentado en el lugar, la cifra invertida es más que justificada, pero ¿De dónde sale el dinero para pagar la fastuosa rumba? No hace falta pensar demasiado para saberlo. Se conoce que la financian los pranes de la cárcel.

Música, comida y bebida de la mejor

La tarima dispuesta en el lugar cuenta con un gran despliegue de equipos que garantizan el mejor sonido, humom, fuego e iluminación, y se presentaron músicos vallenateros de los más sonados. La otra parte del espectáculo estuvo a cargo de unas 10 strippers, mariachis, tambores y otras agrupaciones de distintos ritmos musicales.

Para complacer el paladar de los invitados se asó en vara la carne de unas cinco vacas y 15 cerdos. La bebida principal: 40 cajas de whisky, de ese que hasta tiene una canción en su honor. Además 200 cajas de cervezas. Trascendió que el ‘perico’ no faltó.

El centro penitenciario tiene antedecentes de este tipo. Es preciso recordar que hasta se grabó un video musical con un grupo de reggeatón junto a los reclusos.

Noticia al Día

Haga su Comentario


6 + = diez

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer