Dos venezolanos viajarán en moto de Caracas a Machupichu


30 días durará el viaje que emprenderán dos empresarios venezolanos a bordo de una motocicleta donde recorrerán 13 mil kilómetros desde Caracas hasta llegar al Machupichu, ubicado al sur de Perú

Dos empresarios venezolanos realizarán el recorrido

Dos pilotos venezolanos de Más Allá de la Aventura, recorrerán 13 mil kilómetros en Motocicleta en un recorrido que comenzará desde el próximo 6 de agosto de Caracas hasta Machupichu, al sur de Perú.

Los empresarios, Carlos Núñez Parodi y William Dos Santos M1, atravesarán la Gran Sabana, La selva amazónica, el altiplano boliviano y las montañas del Coico, pasando por el lago Titicaca y por la temida carretera de la muerte en Bolivia, en un viaje que tardará 30 días.

Los venezolanos realizarán la expedición con la finalidad de lograr la edición de un nuevo libro de motivación personal y empresarial y efectuar conferencias magistrales de Más Allá de la Aventura: Del Caribe a la tierra de los Incas, para inspirar a la población sobre el crecimiento personal y el trabajo por una mejor Venezuela.

El recorrido será documentado a través de una bitácora personal manuscrita, con la toma de fotografías, videos y audios y con llamadas mediante teléfonos satélites.

En la travesía el equipo solo comerá los frutos y proteínas que logren recolectar de las zonas alejadas de la población. Dormirán en pequeñas posadas, refugios y carpas.

Loading...
Dos venezolanos viajarán en moto de Caracas a Machupichu ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Deportes Extremos


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Denuncian exorbitante alza en los impuestos a vehículos en Caracas
CARACAS: Presión vecinal logró desalojo de hotel invadido en La Candelaria
CARACAS: Zozobra e incertidumbre invaden a Santa Marta
SEBIN detiene a Juan Requesens señalado por el gobierno como responsable del atentado
Video de la explosión de uno de los drones en el atentado contra Maduro