Dudamel quiere ante Uruguay el mismo nivel mostrado con Colombia y Argentina


El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, afirmó hoy que tras los empates con Colombia y Argentina, sus pupilos están obligados a “mantener el mismo nivel” en las eliminatorias del Mundial y buscar en casa una victoria a expensas de Uruguay.

“El haber empatado contra Colombia y Argentina en la doble fecha pasada nos obliga a mantener el mismo nivel. Venimos en una línea de crecimiento y mañana frente a Uruguay es un buen momento para ganar”, dijo el seleccionador a propósito de partido de este jueves en San Cristóbal.

La Vinotinto es colista de las eliminatorias sudamericanas con 8 puntos de 48 posibles y se ha fijado el desafío de ganar mañana en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Dudamel citó a 30 jugadores para esta última doble jornada, y hoy reconoció que no le será “fácil elegir”, pese a que el volante Yangel Herrera y el lateral izquierdo Rolf Feltscher, dos de sus habituales, están sancionados por acumulación de tarjetas.

Con todo, rebajó las peticiones de incluir mayoría de juveniles en el once inicial, y señaló que Venezuela debe “sorprender con juego” y no con nombres.

“Estamos en un momento en el que podemos darnos el lujo de probar, pero debemos apostar a la continuidad para consolidar un equipo, mas allá de las buenas sensaciones de cada uno de los jugadores, hay que consolidar actuaciones”, puntualizó.

Fuente.I21

Loading...
Dudamel quiere ante Uruguay el mismo nivel mostrado con Colombia y Argentina ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Karate Antonio Díaz ganó medalla de oro en los Juegos Bolivarianos
El Fenómeno Running!!!!
Omar Vizquel suena con fuerza para dirigir Detroit
HERMANOS CECOTTO DIERON ESPECTÁCULO EN MONZA
Tragedia Chapecoense: Confirman que la cantidad de fallecidos fue 71 y no 75