Dustin Diamond “Screech” actor de SALVADO POR LA CAMPANA, estará cuatro meses en prisión


Diamond, de 38 años, conocido por haber interpretado a Screech, también fue sentenciado por el juez Paul Malloy a 15 meses de libertad condicional y ordenó que se presentará a la cárcel todos los domingos.

Dustin Diamond, actor de la popular serie de la década de 1990 “Salvados por la campana”, fue condenado hoy a cuatro meses de prisión tras ser hallado culpable de apuñalar a un hombre durante una pelea dentro de un bar el día de Navidad.

Diamond, de 38 años, conocido por haber interpretado a Screech, también fue sentenciado por el juez Paul Malloy a 15 meses de libertad condicional y ordenó que se presentara a la cárcel todos los domingos, resñeó ABC News.

El actor de televisión había sido detenido a principios de este mes por dos cargos de delito grave: poner en peligro la vida de una persona, alterar el orden público y llevar un arma oculta.

Al oír la sentencia, Dustin se mostró lloroso y abandonó la sala sin hacer comentarios.

Anteriormente había declarado que durante la pelea, sacó un cuchillo para protegerse de unas personas, entre ellas una mujer que golpeó a su novia. Señaló además que había a un hombre de manera accidental. El hombre fue herido bajo la axila y la policía aseguró que no corría peligro.

Por su parte, los testigos del hecho indicaron que la novia Dustin, Amanda Schutz, empujó a una mujer en el bar, iniciando el altercado. Schutz también fue declarado culpable de conducta desordenada el mes pasado y se enfrenta a un máximo de 90 días de prisión.

Loading...
Dustin Diamond “Screech” actor de SALVADO POR LA CAMPANA, estará cuatro meses en prisión ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias de Estados Unidos,Ricos y Famosos


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: