Edgar Ramírez protagonizará serie ‘Versace: American Crime Story’

Photograph by Patrick James Miller

Nuestro Édgar Ramírez será la estrella de la serie “Versace: American Crime Story” en la que interpretará al diseñador de moda Gianni Versace, informó el pasado miércoles el medio especializado Variety.

Esta serie acerca del asesinato en 1997 de Versace será la tercera del productor y guionista Ryan Murphy bajo el paraguas de temporadas monotemáticas de “American Crime Story”, después de que la primera, “The People v. O.J. Simpson”, cosechara encendidos aplausos por parte de crítica y público.

Respecto a “Versace: American Crime Story”, que contará con diez episodios y que se transmitirá en el  2018, por el momento sólo se conoce que Ramírez interpretará al célebre modisto y que el actor Darren Criss dará vida a Andrew Cunanan, el asesino de Versace. La serie esta basada en el libro “Vulgar Favors” escrito por Maureen Orth.

Para Ramírez, “Versace: American Crime Story” es un nuevo escalón para reforzar aún más su sólida carrera en Hollywood.
En el horizonte más cercano, Ramírez participará en la cinta de ciencia-ficción “Bright”, junto a Will Smith; en la serie “Blanco o negro, nunca gris”, en la que trabajará con el argentino Ricardo Darín; y en “Love Child”, la nueva cinta del director de culto Todd Solondz y en la que el venezolano integrará la pareja protagonista con la española Penélope Cruz.

Que sigan los éxitos para nuestro querido Edgar.

Loading...
Edgar Ramírez protagonizará serie ‘Versace: American Crime Story’ ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia
It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO
La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana
Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson
Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Kirstie Alley