Eduardo Orozco y Sabrina Seara protagonizarán Válgame Dios, la cuarta telenovela de Venevision en 2011

Pronosticos deportivos

     Agencias.- Bajo la pluma de Mónica Montañés, “Válgame Dios” será protagonizada por Eduardo Orozco y Sabrina Seara, acompañados por un elenco de primeras figuras, entre quienes destacan Flavia Gleske, Jean Carlos Simancas, Carlota Sosa, Gigi Zancheta y Juan Carlos Gardié, además del debut en telenovelas de los nóveles histriones Rosmery Marval y Arán De Las Casas. Las grabaciones iniciarán el próximo mes de octubre.

 

Este año, el canal ha presentado “La Viuda Joven”, “Natalia del Mar”, “El Árbol de Gabriel” (próxima a estrenarse) y ahora “Válgame Dios”. Actualmente cuenta con cuatro equipos de producción trabajando simultáneamente, con más de 100 actores y actrices contratados para llevar adelante dramáticos que enamoren al público.

Pronosticos deportivos gratis
“Por amarte así” llegó a Venezuela la nueva telenovela protagonizada por Catherine Fulop... El lunes 21 de noviembre estrenó la telenovela "Por amarte así" en Venezuela por la pantalla de ...
La mujer perfecta tiene tres caras    En un país con récord de títulos y coronas de belleza, hablar de la perfección en la mujer -aunqu...
Loading...
Eduardo Orozco y Sabrina Seara protagonizarán Válgame Dios, la cuarta telenovela de Venevision en 2011 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Cine y TV