El AJAX le da tremenda paliza al Real Madrid y lo saca de la Champions League

Derrotado el Real Madrid, actual campeón de la UEFA Champions League.., el Real Madrid, sufrió este martes una de sus derrotas más dolorosas y quedó eliminado en octavos de final del torneo por el Ajax de Holanda.

En el partido de vuelta, el Ajax derrotó por 4-1 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, dejándolo fuera de la Liga de Campeones.

Tras el partido de ida, en el que el conjunto español venció 2-1 a su similar de Holanda, el Ajax logró coronar unos octavos de final de ensueño, con un marcador global de 5-3 contra el máximo ganador del certamen.

Hakim Ziyech, David Neres, Dušan Tadić y Lasse Schøne marcaron para el Ajax, mientras que el mediocampista Marco Asensio fue el único del Real Madrid que logró anotar esta noche en el Bernabéu.

EN MENOS DE UNA SEMANA ELIMINADOS…
En menos de una semana, el Real Madrid quedó eliminado en la semifinal de la Copa del Rey, tras una goleada de su archirrival Barcelona, y de la Liga de Campeones.

Además, tras la derrota el pasado sábado ante el Barcelona en la Liga española, el Real Madrid queda en tercer lugar de la tabla, doce puntos abajo del líder, dejándolo con pocas posibilidades de llevarse algún torneo este semestre.

Loading...

El AJAX le da tremenda paliza al Real Madrid y lo saca de la Champions League ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Champions League,Deportes,Futbol,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Champions League : Mbappé solo ante el Montpellier
Tottenham busca seguir acumulando excelentes resultados en la Champions League
Martes 31/10, El Chelsea va por el boleto a octavos ante la AS Roma en la Champions League
El Chelsea defiende el liderato de grupo ante el Atlético de Madrid
El Bayern de Múnich visita al PSG por la Liga de Campeones