El beso lésbico de Miley Cyrus


  beso La estrella teen sigue generando noticias. En un programa de televisión le dio un beso en la boca a una bailarina
 
La actriz Miley Cyrus está generando más escándalos que la mismísima Britney Spears. La nueva polémica se dio en durante la grabación del ciclo Britain’s Got Talent.

Mientras bailaba con un atuendo negro de lo más atrevido, quien fue protagonista de Hannah Montana dio una vuelta y besó en la boca a una de sus bailarinas.

“Yo estaba un poco nerviosa, hay muchísima gente talentosa aquí esta noche”, indicó la diosa cuando terminó y conversó con los anfitriones del show, Donnelly Ant McPartlin Declan.

Cyrus negó  a través de su página web oficial los rumores que hablaban sobre el fin de su relación sentimental con el actor Liam Hemsworth. “Estamos muy contentos y una parte importante de ello es la gran relación que mantiene con mi familia”, explicó Cyrus, quien conoció a su pareja en 2009 durante el rodaje de “The Last Song”, una cinta basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, actualmente en los cines de varios países.

“Los dos estamos muy ocupados ahora mismo, así que tenerles a nuestro lado apoyándonos es toda una bendición”, añadió la artista, de 17 años.

Loading...
El beso lésbico de Miley Cyrus ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
FotoNoticias


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Miley Cyrus no aceptó triunfo de Donald Trump… no para de llorar
Miley Cyrus se unió al equipo Clinton y así lo demostró
¡Se pasó! Miley Cyrus se dejó manosear en pleno show
Aseguran que Miley ya está organizando su boda con Liam Hemsworth
Liam Hemsworth rompió su compromiso con Miley Cyrus