El Caracas FC le gana al Real Esppor 2-1

c5   CARACAS.- Caracas se niega a darse por vencido en la lucha por el Apertura 2010 y, con goles de Luis Cabezas y Jesús Gómez, derrotó al líder de la tabla Real Esppor 2-1, en un partido cargado de reencuentros entre ex-Caracas.

El gol llegó a los 25 minutos de partido, luego de un cobro de falta de José Manuel Rey que encontró la cabeza del cafetero para batir a Javier Toyo, quien sólo ha recibido dos tantos en lo que va de torneo como local.

Sanvicente sacó a Javier Campos en el entretiempo y le dio entrada a Charlis Ortiz, quien respondió en su primera acción de juego a los 46 minutos. Un centro pasado desde la izquierda fue cabeceado al centro por Rafael Castellín y Ortiz castigó también de cabeza para igualar el marcador.

En un claro toma y dame, Jesús Gómez entró por el centro del área grande, se quitó a dos y remató cruzado para el 2-1 a los 66 minutos, hundiendo a los merengues en el lodo del Brígido Iriarte.

Jesús Gómez tuvo otra clara a los 73 minutos, cuando remató de zurda desde la derecha y se estrelló en el horizontal. Un minuto después se juntó con Darío Figueroa y casi llegó el tercero, con un remate de chilena apenas desviado por parte del argentino.

El partido, jugado bajo una persistente llovizna, marcó un antes y un después en la historia del Caracas, quien enfrentó a su ex-técnico además de a ex-compañeros de equipo, entre ellos Rafael Castellín y Javier Toyo.

En :Futbol

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Los juegos del Caracas FC serán a puerta cerrada, FVF suspende la cancha y exige a los clubes mayor seguridad

La violencia fue protagonista en el Caracas-Petare (fotos y video)

Caracas y Real Esppor trepan al tope del fútbol venezolano en décima jornada

Caracas FC avanzó sin problemas a los octavos de final de la Copa Venezuela

El Caracas picó adelante en el Apertura