El colombiano Iván Casas, nuevo líder de la Vuelta a Venezuela


0000      El colombiano Iván Casas se convirtió hoy en el nuevo líder general de la Vuelta a Venezuela al ganar la cuarta etapa de la competición.

El capítulo, una contrarreloj individual con inicio y llegada en El Playón de 42 kilómetros, fue ganado por Casas, del equipo colombiano Boyacá Orgullo de América, que cruzó la meta con un tiempo de 56 minutos y veinte segundos, seguido del venezolano Freddy Vargas, de Lotería del Táchira, a seis segundos.

Tomás Gil fue tercero (Lotería) a 24 segundos, Car3los Galviz, cuarto (Lotería) a 30, y el español Francisco Mancebo, del Heraklion Murcia, quinto a 54 segundos del ganador.

El también colombiano Gregorio Ladino (Boyacá) cerró  sexto a 1:52 y José Rujano, séptimo a 1:59.

El hasta hoy líder, el español Oscar García Casarrubios, finalizó
en la plaza 50 a seis minutos y diez segundos del primer lugar.

La clasificación general tiene ahora al frente al colombiano Casas con un tiempo de diez horas, 9 minutos y 16 segundos, seguido de Freddy Vargas a sólo seis segundos.

El español Francisco Mancebo, del Heraklion Murcia, tuvo un buen ascenso al colocarse quinto a 59 segundos, mientras el actual campeón, el venezolano José Rujano (Gobernación del Zulia), ahora es sexto a dos minutos y once segundos.

La quinta etapa partirá en la ciudad de Guanare y culminará en Socopó, la distancia es de 178 kilómetros y se disputarán cuatro sprint, dos puntuables y dos con bonificación.

Loading...
El colombiano Iván Casas, nuevo líder de la Vuelta a Venezuela ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Arrancó la Vuelta al Zulia con 103 ciclistas
Ciclista venezolano es homenajeado en Los Próceres
Alberto Contador: Es un honor poner mi nombre junto a leyendas del ciclismo
Vincenzo Nibali sigue liderando tras quinta etapa del Giro de Italia.