El delincuente prófugo Rafael Ramírez insiste en que la ruina de PDVSA no es su culpa

Rafael Ramírez, exministro de Petróleo y expresidente de PDVSA actualmente prófugo de la justicia venezolana por delitos contra el patrimonio público y corrupción, culpó este lunes al presidente Nicolás Maduro de arruinar Petróleos de Venezuela.

“Maduro nadie te cree. Miserable, destruiste al país, mataste a más de 130 venezolanos, acabaste con @pdvsa, violas la Constitución, traicionaste al pueblo, entregas la Patria, el Arco Minero, El Esequibo, el petróleo. Arruinaste al país, la economía. El país es un desastre!”, escribió el exfuncionarios, que se mantiene en el exilio, en una serie de tuits mientra Maduro se pronunciaba ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Ramírez el delincuente insistió vía twitter:

Rafael Ramirez
‏Cuenta verificada @RRamirezVE

Maduro, asume tu fracaso, inepto y corrupto. Endeudaste al país, quebrante PDVSA, perdiste dos millones de barriles día de petróleo, has violado la Ley de Hidrocarburos, entregas el petróleo a empresas de maletín. Has sumergido al pueblo en El hambre y desesperación.

Maduro, explícale al país qué pasó con los 1200 millones de dólares que sacaron del @Pdvsa Malpica y tu círculo intimo. Corrupto, saqueador los recursos del país. Mientras nuestro pueblo está en la peor pobreza, la inflación más alta del mundo, la peor devaluación de la historia!
14:59 – 14 ene. 2019

Maduro miente al país. Habla como si acabara de llegar. Habla de la corrupción cuando ha conducido el gobierno más corrupto de la historia del país, han saqueado @PDVSA , el Arco Minero, la Tesoreria del país, las emprensas del Estado, las divisas de la Patria. Ladron!
14:51 – 14 ene. 2019

En uno de sus tuits indica que la persona que el acusa, habla como si acabara de llegar, pero acaso, Ramírez, no estuvo al mando de PDVSA durante más de una década en la cuál la destrucción de la industria avanzaba a «paso de destructores», cuando entrego los seguros de PDVSA a su primo Dieguito Salazar que también es buscado por la justicia, y un largo expediente de casos de corrupción en su «gestión» los cuales han sido presentados por los diputados de la asamblea nacional..

Loading...

El delincuente prófugo Rafael Ramírez insiste en que la ruina de PDVSA no es su culpa ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Carlos Ramírez López: Batalla legal por botín de Pdvsa
El delincuente prófugo Rafael Ramírez desde su guarida insiste en que él no es corrupto
Petróleo venezolano se monta en 56,46 dólares al cierre de la semana
Petrolera francesa Total evacúa personal de Venezuela luego del bloqueo de sus cuentas
Migración Colombia: Presidente de Monomeros no puede entrar al país