El delincuente prófugo Rafael Ramírez insiste que se debe instalar una dictadura en Venezuela dirigida por él

Actualmente en búsqueda y captura, ocultándose en paraísos fiscales el delincuente prófugo Rafael Ramírez insiste en que la situación actual de Venezuela es insostenible y debe acabar de una vez. “No hay más tiempo, ni para Nicolás Maduro, ni para Juan Guaidó y sus aventuras de guerra”

“La fuerzas políticas que actúan hoy en Venezuela han cerrado toda posibilidad de diálogo y soluciones apegadas a la constitución”, Rafael Ramírez insiste en que es la hora de buscar otros espacios y la unión cívico-militar para devolver la soberanía al Pueblo o lo que es lo mismo instalar una dictadura abierta en Venezuela.

El ex ministro de Petróleo Rafael Ramírez asegura que la clave para salir de la crisis país es la unión cívico-militar y su actuación conjunta, inspirados en el espíritu del 23 de enero de 1958 que fue lo único que permitió el derrocamiento de la dictadura de Pérez Jiménez, es decir, él, Rafael Ramírez vuelve a insistir en que se debe dar un golpe de estado y él se ofrece a estar a la cabeza por la parte «civil». La fusión de ambos factores, cívico-militar, debe traducirse en la conformación de una Junta Patriótica de Gobierno que restablezca la soberanía del país e inicie la reconstrucción de la Patria.

“Cuando los jefes militares dicen que juran lealtad a cualquiera de los autoproclamados, ´comandantes en jefe´, están avalando la violación de la Constitución. Están faltando a su responsabilidad de preservar el hilo Constitucional, el orden interno y la soberanía de la República”, advierte, pero no dice, que estuvo al mando de PDVSA por más de una década en la cual desaparecieron miles de millones de dólares, él mismo está condenado a pagar 1200 millones de dólares en EEUU por estorsionar a empresas que facturaban a PDVSA , ofreciendoles vender «información» sobre licitaciones, a cambio de varios millones dólares por factura.

Ramírez vuelve a insistir, que nuestro país corre el riesgo de desaparecer como la entidad política-territorial que conocemos hasta ahora, no solo nos han arrebatado de facto el Esequibo, sino que, tanto Maduro como Guaidó rematan, nuestros recursos naturales: petróleo, gas, oro, cortan y subastan nuestras empresas del Estado. Ahora bien, ¿acaso este señor no era el todopoderoso ministro de Chávez cuando el difunto dijo que Guyana tenía derecho de explotar el esequibo? ¿no le refutó eso aunque sea tomándose un café? 

 

«Se impone una visión estratégica donde prevalezcan los intereses del pueblo y de todo el país, más allá de los intereses mezquinos y económicos de los grupos en pugna», dijo, el delincuente famoso por gustarle el whisky de $3000 dólares la botella, dicho por él mismo en un restaurante de Nueva York donde recibió un escrache.

Loading...

El delincuente prófugo Rafael Ramírez insiste que se debe instalar una dictadura en Venezuela dirigida por él ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

La corrupción salió a pasear! Se fuga exdirector de PDVSA que cumplía «arresto domiciliario»
Nelson Bocaranda reveló para qué sirvió el secreto de la enfermedad de Chávez
El Caso #panamapapers revela donde los Corruptos Rojos ocultaron lo robado