El FC Barcelona visita al Valencia por un cupo en la final de la Copa del Rey.

Pronosticos deportivos

El FC Barcelona visita al Valencia por un cupo en la final de la Copa del Rey.

El FC Barcelona visita este jueves el Estadio de Mestalla para medirse al Valencia CF en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2017-2018. Los azulgranas llegan con una ligera ventaja luego de imponerse 1-0 con gol del uruguayo Luis Suarez en el encuentro de ida disputado la semana pasada en el Camp Nou. Los dirigidos por Ernesto Valverde son los favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 189. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para los diferentes partidos del futbol europeo.

El FC Barcelona llega tras conseguir un sufrido empate 1-1 en el derbi ante el Espanyol, un resultado que le permite seguir imbatido en la competición liguera aunque también le pone fin a una racha de 4 victorias consecutivas que acumulaba entre los últimos encuentros de Liga y Copa. El equipo blaugrana continúa liderando cómodamente el torneo local con 58 puntos conseguidos y 9 de ventaja sobre el Atlético de Madrid que es segundo con 49 unidades y 18 sobre Valencia que acumula 40.

En cuanto al once titular, la principal duda de Ernesto Valverde está en la zona defensiva donde no podrá con Gerard Piqué ni con Thomas Vermaelen que presentan problemas físicos por lo que podría presentarse el debut oficial del colombiano Yerry Mina haciendo dupla con el francés Samuel Umtiti. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre Valencia y Barcelona parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 300.

Por su parte, El Valencia viene de perder fuera de casa ante el Atlético Madrid 1-0, un resultado que confirma que el conjunto ché no atraviesa su mejor momento tras acumular una racha de 5 partidos consecutivos sin ganar con5 derrotas entre Liga y Copa, aunque una de ellas, vs Alavés, supusiera su clasificación posterior en penaltis para las semifinales coperas. Por La Liga, el Valencia ocupa la tercera posición con 40 puntos, a 18 del FC Barcelona.

En cuanto a la alineación, el Valencia tendrá la baja de Javi Jiménez por una rotura de ligamento cruzado anterior que lo mantendrá alejado de los terrenos hasta abril y de Andreas Pereira por una lesión en el cuádriceps. Los dirigidos por Marcelino García Toral no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de + 400. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol europeo.

El FC Barcelona domina los enfrentamientos directos entre ambas oncenas de las ultimas dos temporadas al imponerse en tres de cinco compromisos con un empate y una derrota. Además, los azulgranas están invictos en 32 de sus últimos 34 compromisos por Copa del Rey y en 23 de sus últimos 25 partidos ante el Valencia por todas las competiciones.

 

Pronosticos deportivos gratis
Gran duelo entre Sevilla y Manchester United en la Liga de Campeones Gran duelo entre Sevilla y Manchester United en la Liga de Campeones Se reanudan los octavos de f...
La AS Roma de Di Francesco quiere conseguir un resultado positivo en Ucrania La AS Roma de Di Francesco quiere conseguir un resultado positivo en Ucrania La AS Roma visita es...
Barcelona sigue su camino victorioso en la Champions Barcelona sigue su camino victorioso en la Champions Continúan las acciones de los octavos de fin...
El Bayern Múnich recibe al Besiktas en octavos de final de la Liga de Campeones El Bayern Múnich recibe al Besiktas en octavos de final de la Liga de Campeones Este martes conti...
Loading...
El FC Barcelona visita al Valencia por un cupo en la final de la Copa del Rey. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,Última Hora