Inicio
Jueves , 30 de septiembre de 2010

El hijo de Viviana Gibelli se llama Sebastián Salomón

30/09/10 10:58 am

4    El pasado lunes fue la ceremonia hebrea del Berit Milá, en donde le pusieron el nombre de Sebastián Salomón al niño que dio a luz la semana pasada la actriz, animadora y productora teatral Viviana Gibelli. Es el segundo vástago que tiene con su pareja, el empresario David Akinin, pues hace un año y medio nació la primogénita de ambos, Aranza Sofía. En entrevista exclusiva para Informe 21, Viviana reveló que desde hace varios años ya había pensado el primer nombre para su hijo varón y que esa decisión fue casi que providencial. “Un día estaba manejando por la Cota Mil, y de repente se me vino a la mente el nombre de Sebastián, así de repente, sin más, y entonces pensé que ese sería el nombre del primer hijo varón que yo tuviera. No he hecho más que cumplir ese deseo”. El segundo nombre nos cuenta fué así: “En la religión hebrea no es usual que los niños lleven el mismo nombre de sus padres, por lo que mi esposo escogió para el bebé el del hijo del Rey David, Salomón, quien también fue rey”. Viviana ya se encuentra plenamente incorporada a sus actividades profesionales, que comparte con la atención que debe brindarle a sus dos niños. Al pequeño está amamantándolo, por lo que tiene que levantarse diariamente de madrugada. “Estoy derretida por él, es tan lindo. Yo lo encuentro muy parecido a mí, así como Aranza se asemeja notablemente a su padre”…

Viviana nos dice: “Estoy tan feliz, que apenas he comenzado a darle pecho a mi niño y ya me gustaría tener otro”.

¿Te has planteado esa posibilidad?

“¡Me encantaría otro hijo! La maternidad es algo que disfruto tanto. Pero eso se lo dejo a Dios, a la vida, a la pareja, a mi cuerpo. Porque hay que pensar muchas cosas antes de tener otro bebé, hay que darles calidad de vida, pensar en la situación del país, en tantas cosas. Pero fíjate que yo tengo tres hermanos y cada uno de ellos tiene tres hijos, por lo que me gustaría igualarlos”, dice la animadora entre risas.

¿Cuándo te reincorporas a “La guerra de los sexos”?

“Exactamente en tres semanas. Y dos días después estaré animando, con Maite Delgado, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre, la ceremonia de elección de Miss Venezuela 2010, que se realizará el 28 de octubre en el Palacio de los Eventos de Maracaibo”.

¿Vestirás algún diseño especial para la ocasión?

“Luciré tres vestidos confeccionados por Richard Febles, calzados de Ezio y joyería de George Whittels. Por cierto, me preocupa que cuando Ezio me hizo las medidas para los zapatos, estaba embarazada y con los pies hinchados, y ocurre que ya no los tengo así, pero eso es algo que tampoco es para preocuparse demasiado, ja ja ja”.

¿Te gustaría regresar a la actuación?

“Es muy probable que el año que viene vuelva a montarme las tablas, estoy buscando una obra para hacerlo, que desde luego produciría yo misma. Otra cosa que me gustaría es volver a los talk shows, en la mañana o en la noche, ya que es un formato en donde me siento bien y me satisface mucho profesionalmente”.

Tus dos niños, el matrimonio, la producción teatral y la TV han de tenerte muy ocupada…

“Ahora estoy más atareada, por supuesto, pero me siento con más fuerza y energía que nunca”.

Aquilino José Mata
Informe 21

Haga su Comentario


+ dos = 7

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer