El Instituto de Previsión Social del Periodista inauguró consultorio odontológico “Argélida Gómez”

La Junta Directiva del Instituto de Previsión Social del Periodista, (IPSP), inauguró el consultorio odontológico “Argélida Gómez”, en el marco del 53 aniversario de la institución y en sintonía con sus gestiones para ofrecer a los periodistas y a sus familiares servicios de bienestar y protección social.

Myriam Tibisay Wendehake, presidente de la institución, indicó que el consultorio odontológico “Argélida Gómez”, fue ideado en el 2016 con el objetivo de brindar a sus afiliados un servicio de calidad para la salud bucal. “Con recursos obtenidos durante 2017 y 2018 logramos complementar el consultorio para llegar a este momento de abrir las puertas al público”. Contará con la atención de odontología general y estética, prótesis fijas, removibles e implantes, endodoncia, cirugía y próximamente ortodoncia.

 

El director de comunicación del secretariado permanente del Episcopado Venezolano, el sacerdote Pedro Pablo Aguilar,  fue el encargado de bendecir las instalaciones.  Así mismo, estuvo presente el hijo de Argélida Gómez, Miguel Sandoval.

 

Wendehake manifestó que la institución le está rindiendo un homenaje a la periodista Argélida Gómez, quien falleció en 2017. “Sentimos que la honramos al colocarle su nombre. Estamos reconociendo a una colega, quien fue gerente general durante casi 10 años, y que dio un gran esfuerzo personal para que este consultorio sea hoy una realidad”.

 

Los periodistas afiliados al Colegio Nacional de Periodistas (CNP), serán favorecidos con un descuento del 10% al 20% de acuerdo a la especialidad. También estará abierto a la comunidad que hace vida en el edificio del CNP, a las zonas aledañas, así como a  otros profesionales. La primera consulta Odontológica será sin costo.

 

Fabiana Arredondo, odontólogo egresada de la Universidad Central de Venezuela, UCV, y con numerosos cursos extensivos de formación, tendrá a su cargo la coordinación de los servicios prestados. La profesional aliada resaltó que su cercanía con el IPSP comienza desde la infancia, porque su padre el Dr. Antonio Arredondo, pertenecía al servicio médico de esta institución. “Abrir el consultorio Argélida Gómez es apostar al cambio, porque en Venezuela aún quedamos profesionales que queremos contribuir al bienestar y al desarrollo”.

 

El IPSP tiene como Misión: “Gestionar el bienestar y el mejoramiento de la condición humana de sus agremiados”. La junta directiva actual se ha caracterizado por lograr alianzas institucionales que han permitido cumplir  con los planes en las áreas de salud, seguridad, cultura y calidad de vida.

 

Para solicitar una cita odontológica deben comunicarse a los números 0212-7815087/7936298 o escribir a ipspconsulta@gmail.com .

En :Noticias Nacionales

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Hambre! Un miserable kilo de «Paticas de Pollo» cuesta Bs. 35.000

En Venezuela un miserable antialérgico lo venden sin caja y marcado cómo de «Uso Institucional»

Usuarios del Metro de Caracas inundan las calles al paralizarse el servicio por corte de cables de electricidad

Protestan por la «inhumana» falta de agua en Caracas

Habitantes de Caracas hacen colas de más de 6 horas para comprar Carne y pollo «regulados»