El Miami de España

Pronosticos deportivos

La ciudad de Miami es una de las más turísticas de los Estados Unidos, principalmente por sus playas y costas. Sin embargo, en el mundo hay otros lugares que emulan las playas y el entorno de Miami. Uno de estos lugares es, irónicamente, el núcleo costero conocido como Miami Playa, en España, más concretamente en la provincia de Tarragona, en Cataluña.

Con unos 20 kilómetros de distancia, esta zona es muy frecuentada por turistas que buscan el “Miami español”, sobretodo provenientes de Europa, que prefieren este destino por proximidad.

 

Se trata de una gran zona urbanizada llena de servicios, hoteles y zonas de alquiler de casas en Miami Playa, que suelen ser bastante frecuentadas por extranjeros que buscan una segunda vivienda fuera de su país, en parte gracias a su microclima agradable, que hace que sea un destino turístico ideal todo el año. Además de la zona comercial y residencial, Miami Playa también cuenta con algunas zonas de ensenadas y arboladas, manteniendo también parte de la esencia más natural de la zona de la Costa Dorada (nombre por el que se conoce a toda la zona litoral de la costa de Tarragona).

 

Las aguas de la costa invitan a hacer todo tipo de actividades más allá de disfrutar del agua, y no es raro ver gente practicando deportes acuáticos como el paddle surf o el windsurf, además de grupos de submarinistas y de gente haciendo snorkel. Con ello también han ido surgiendo distintos puestos de alquiler de material deportivo para surfistas o submarinistas, además de los restaurantes, bares, chiringuitos y beach clubs que encontramos a lo largo de la costa.

 

La gastronomía del lugar sigue mucho las tendencias más comerciales, pero es fácil encontrar algún bar tranquilo donde tomarte un cocktail cerca de la playa, disfrutando de atardeceres tranquilos. Además a lo largo del año se celebran distintas fiestas de la zona, como la Fiesta Pirata, que se celebra el primer sábado del mes de septiembre, o el Mar Musik Fest, uno de los festivales de música electrónica más importantes de España.

pronosticos deportivos gratis para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

El Miami de España ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Viajes y Turismo