“El Mocho Edwin” ya se habría apoderado de Patio y Reeducación en Sabaneta: Confirman 5 reos muertos y 2 civiles heridos

c4    Como si fuera en el viejo oeste estadounidense han transcurrido los hechos dentro de la Cárcel Nacional de Maracaibo, conocida como ‘Sabaneta’. Los disparos continúan desde el mediodía y, hasta los momentos, se han confirmado cinco reclusos muertos y dos heridos de bala que han ingresado en el Hospital General del Sur (Hgs), en lo que va de noche.

En un enlace con el medio de comunicación capitalino Últimas Noticias (Ún), “El Ric”, pram del área de Procemil Patio, afirmó que Edwin Soto, alias “El Mocho Edwin” líder negativo de Máxima y Penal, ingresó en el Patio y Reeducación con 20 hombres para tomar control de esas áreas.

“Ese tipo se quiere adueñar de toda la cárcel”, expresó el recluso. Según explicó “El Ric”, “El Mocho Edwin” ya se apoderó del área, lo que significaría que tiene un control casi total de las divisiones de la cárcel. Piden a las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (Gnb) que ingresen para mediar la situación de violencia.

Como se conoció en Noticia al Día (Nad), el pasado agosto una cruenta reyerta liderada por “El Mocho Edwin”, que dejó un saldo de seis muertos, le permitió al líder negativo apoderarse de las áreas de Máxima y Penal, que contienen la mayor parte de la población del recinto penitenciario.

ÚN/Noticia al Día

Se el primer@ en comentar! en "“El Mocho Edwin” ya se habría apoderado de Patio y Reeducación en Sabaneta: Confirman 5 reos muertos y 2 civiles heridos"

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*



7 + = diez