El Monje de Camoruco, @Monje2021 : Los que quieren político a Lorenzo

El Monje de CamorucoEl Monje de Camoruco

El Monje de Camoruco, @Monje2021 : Los que quieren político a Lorenzo

Políticos venezolanos quieren que Mendoza resuelva problemas que ellos han sido incapaces de resolver

Para nadie es un secreto que desde que la oposición venezolana ha intentado promover por todos los medios, la salida del chavismo del poder. Desde la administración Bush, pasando por la de Obama y la más reciente de Donald Trump, millones  de dólares fueron asignados para esta tarea, sin que hasta el momento, haya dado resultado ninguno de los métodos utilizados. Así las cosas, la nueva estrategia parece estar orientada hacia tres objetivos: la acción directa del gobierno de USA a través de Rex Tillerson, presionando a los gobiernos latinoamericanos para que tomen cartas en el asunto; intentar promover un quiebre dentro de la estructura militar que aún es fiel a la Revolución Bolivariana; y, convencer a Lorenzo Mendoza para que acepte ser candidato. Dicen por allí, que en realidad la oposición solo espera que sean otros quienes resuelvan los problemas que durante casi 20 años sus dirigentes no han podido resolver ¡Comodito Johnson los muchachos!

[the_ad id=”217728″]

¡Aunque usted no lo crea! Macri salió al paso a pretensiones de intervención militar en Venezuela

El presidente argentino Mauricio Macri reiteró al secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, que la hoja de ruta para Venezuela son elecciones y una transición que termine con la crisis humanitaria. De esta Manera, Macri insistió en descartar sanciones económicas que podrían causarle mayores problemas a Venezuela. Según analistas internacionales, las declaraciones del secretario de Estado no coindicen con las verdaderas intenciones del presidente Trump, quien no descarta una avanzada militar en Venezuela. Por lo pronto, el presidente Macri, esperará hasta que se conozcan los resultados de los comicios presidenciales. Si Maduro resulta ganador, podría declarar persona non grata a algunos diplomáticos y Estados Unidos exigiría que los países de la región vayan al paso del Pentágono hacia un peligroso combate por el poder que no tiene final escrito.

Presidente Maduro exhortó al CNE para que anuncie hoy fecha de elecciones presidenciales

El presidente Nicolás Maduro, solicitó al Poder Electoral que “sin demora este lunes se fije la fecha de las elecciones presidenciales 2018”. Así lo expresó a través de su cuenta en Twitter, donde también escribió: Llegó la hora de la verdad. La oposición estuvo todo el 2016 y el 2017 con la consigna de “elecciones ya”. ¡Llegó el tiempo! En la red social además hizo un llamado a la unión de las fuerzas de la Revolución para lograr el triunfo. “¡Qué viva la fuerza popular! Unamos a todas las fuerzas revolucionarias. Unamos a todo el Pueblo para poder triunfar. Fue la unión la que permitió que lleváramos a la Revolución Bolivariana a este ciclo de victorias.”, escribió. Afirmó que junto al pueblo se logrará la construcción de una nueva economía para generar riqueza. “Tengo fe en la victoria, siento que se levanta la ola popular. ¡Que viva la unión del gran Polo Patriótico! Digamos con fuerza y con amor, ¡hasta la victoria siempre!”, apuntó el Mandatario nacional.

 [the_ad id=”217728″]

Gobernación de Carabobo instalará mesas de trabajo con empresarios y trabajadores de la región

Como altamente positiva fue calificada la reunión sostenida por representantes de los trabajadores de la región con autoridades del gobierno regional. Luego de que empleados y obreros marcharan hasta la Gobernación exigiendo mejoras salariales y la reactivación del aparato productivo, el secretario general de Gobierno, Jesús Santander, siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, informó que se realizarán mesas de trabajo a fin de solucionar la problemática. Santander estuvo acompañado por  Ricardo Javier Sánchez, secretario de Economía Productiva y Turismo; José Joaquín Vargas, diputado del Consejo Legislativo y José Gregorio Archuelo, quien está al frente de la Dirección de Atención al Pueblo, adscrita al Despacho del gobernador de la entidad. Las mesas de trabajo comenzarán el próximo miércoles 7 de febrero con la participación de funcionarios de Pequiven y representantes de las empresas Pirelli, Pepsi, Lácteos La Cabaña, Ford, Maggi, Albeca, Chery, Cerámica Carabobo, Mocasa, Jhonsson, Pinturas de Venezuela, La Lucha, Corporación Inlaca, entre otras. Santander reiteró el compromiso del gobernador Lacava  por promover y darle un reimpulso al sector industrial en la entidad para elevar la producción y poder satisfacer las necesidades de los carabobeños y los venezolanos. “La zona industrial más grande del país tiene que ser recuperada y para ello necesitamos el apoyo de los industriales, empresarios y trabajadores”, aseveró Santander.

Hasta nuestra próxima entrega apreciados lectores

Loading...
El Monje de Camoruco, @Monje2021 : Los que quieren político a Lorenzo ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Marianella Salazar :Zona de Sombra
El Monje de Camoruco @Monje2021 : Maduro quiere que venga el FBI y apretan a la oposición desde el exterior
Werner Gutiérrez, Machiques: exterminio de una ganadería modelo para el mundo
Jesús @CastilloMolleda: No Saben Gobernar
ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA MI GUERRA PERSONAL…