El Monje de Camoruco, @monje2021: Según Datanalisis Falcón contra la mitad de la oposición

El Monje de CamorucoEl Monje de Camoruco

El Monje de Camoruco: Según Datanalisis Falcón contra la mitad de la oposición

¡Entérese! Según Luis Vicente León: “el competidor de Falcón no es el presidente Maduro, es más de la mitad de la oposición”

Según Luis Vicente León, “El competidor de Henri Falcón no es el presidente Nicolás Maduro, es más de la mitad de la oposición o independiente frustrado, que no tiene confianza en el árbitro electoral y que no quiere ir a votar, por lo que si no votan las probabilidades de éxito del candidato opositor se complican. De acuerdo con los resultados del último sondeo realizado por Datanálisis, 91,2% de la población percibe la situación del país como mala o muy mala, lo que coloca este porcentaje como el peor de los 28 años que tiene la empresa realizando esta medición. La crítica situación económica del país ha afectado igualmente la percepción que tiene la población sobre el gobierno y la gestión del presidente Nicolás Maduro. Lo que fue una ventaja que le permitió ser presidente, hoy es un riesgo. Según la encuesta de Datanálisis, su popularidad se coloca entre 20% y 30%, mientras que paradójicamente la del fallecido Hugo Chávez es de entre 50% y 60% hoy en día. De acuerdo a la medición, 68% de los venezolanos quiere cambio de gobierno pero se siente desorientado sobre la forma para lograrlo.  Los llamados Ni Ni o independientes también tiene escepticismo, pero se conectan más con una figura intermedia, por eso Henri Falcón toma la decisión de lanzar su candidatura, porque en las encuestas se convierte en el primer candidato. “El venezolano suele diferir su toma de decisiones para última hora, sin embargo, “la oposición no tiene oportunidad de lograr una victoria electoral en las presidenciales sino logra la unidad”, finalizó León.

[the_ad id=”217728″]

¡Aunque usted no lo crea! Miguel “Paquetico” Rodríguez regresa para liderar equipo económico de Henri Falcón

Tal cual usted acaba de leer, Miguel Rodríguez, ex ministro de economía de Carlos Andrés Pérez, popularmente conocido como “Paquetico”, regresa a Venezuela para liderar el  equipo económico del candidato a la presidencia, Henri Falcón  Falcón, y “la lucha por devolverle el país a los venezolanos”.  “He decidido delegar algunas de mis funciones en Torino Capital, señala la aceptación de Miguel Rodríguez,  para dedicarme a trabajar con Henri Falcón en la construcción de una alternativa para Venezuela. Nuestra lucha es por devolverles el país a los venezolanos. Venezuela no aguanta seis años más de Nicolás Maduro.  Tenemos de nuestro lado la fuerza avasallante de 31 millones de venezolanos que quieren un cambio. El futuro está en nuestras manos“.  El principal problema del país es económico. Ningún gobierno se ha mantenido en el poder bajo un proceso hiperinflacionario como el que vive Venezuela, y un ejemplo de ello es que como el Gobierno no brinda ninguna certeza, muchos han decidido emigrar. Quienes llaman a la abstención no tienen un verdadero plan de Gobierno. Al ganar las elecciones impulsaremos un proceso de entendimiento nacional que permita atender los problemas del país.

[the_ad id=”217728″]

¡Feliz cumpleaños!   Serghina Guadalupe Márquez Toro

 

Hoy 5 de marzo, es el cumpleaños de Serghina Guadalupe de los Ángeles Márquez Toro. Quiero ratificarle mi amor, orgullo, admiración y deseos porque Dios la acompañe y bendiga siempre y le prodigue todo lo bueno que se merece. Te amo hija.

Hasta nuestra próxima entrega apreciados lectores

Loading...
El Monje de Camoruco, @monje2021: Según Datanalisis Falcón contra la mitad de la oposición ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: