El venezolano Carlos Carrasco gana su noveno juego pese a recibir par de jonrones


El venezolano Carlos Carrascoregresó de la lista de lesionados y se alzó con la victoria, los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación produjeron tres carreras cada uno, y los indios de Cleveland lograron su quinta victoria al hilo al apabullar el viernes 10-4 a los Atléticos de Oakland.

Carrasco (9-5) sacudió un par de cuadrangulares que recorrieron en conjunto más de 900 pies en las primeras dos entradas y trabajó hasta el sexto capítulo en su primera apertura desde que una pelota bateada lo golpeó y lesionó del codo derecho el 16 de junio. Ponchó a siete en cinco entradas un tercio y no se vio fuera de forma a pesar de la inactividad.

 

Lindor se robó el home

 

El puertorriqueño Francisco Lindor se robó el plato y los Indios, líderes en la División Central de la Liga Americana, ganaron su octavo partido consecutivo en casa. Cleveland tiene la mejor foja de las Grandes Ligas, con 56-21, en el Progressive Field, desde el receso del Juego de Estrellas de la campaña pasada.

 

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 3-2 con tres anotadas. Los dominicanos Ramírez de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas; Encarnación de 2-2 con dos anotadas y tres remolcadas, y ErikGonzález de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 3-0 con una impulsada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Agencias

Loading...
El venezolano Carlos Carrasco gana su noveno juego pese a recibir par de jonrones ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Grandes Ligas


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Cuatro jonrones con sabor venezolano en la jornada de este miércoles en las Mayores
San Francisco planea asignar la segunda base a Sandoval
¡Le pega más duro que Aaron Judge! Las pelotas bateadas por Miguel Cabrera salen a 95,3 millas por hora
Carlos González hizo una atrapa de lujo, pero salió con molestias (Video)
Dixon Machado conectó jonrón para dejar en el terreno a Orioles