El venezolano Carlos Carrasco gana su noveno juego pese a recibir par de jonrones


El venezolano Carlos Carrascoregresó de la lista de lesionados y se alzó con la victoria, los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación produjeron tres carreras cada uno, y los indios de Cleveland lograron su quinta victoria al hilo al apabullar el viernes 10-4 a los Atléticos de Oakland.

Carrasco (9-5) sacudió un par de cuadrangulares que recorrieron en conjunto más de 900 pies en las primeras dos entradas y trabajó hasta el sexto capítulo en su primera apertura desde que una pelota bateada lo golpeó y lesionó del codo derecho el 16 de junio. Ponchó a siete en cinco entradas un tercio y no se vio fuera de forma a pesar de la inactividad.

 

Lindor se robó el home

 

El puertorriqueño Francisco Lindor se robó el plato y los Indios, líderes en la División Central de la Liga Americana, ganaron su octavo partido consecutivo en casa. Cleveland tiene la mejor foja de las Grandes Ligas, con 56-21, en el Progressive Field, desde el receso del Juego de Estrellas de la campaña pasada.

 

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 3-2 con tres anotadas. Los dominicanos Ramírez de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas; Encarnación de 2-2 con dos anotadas y tres remolcadas, y ErikGonzález de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 3-0 con una impulsada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Agencias

Loading...
El venezolano Carlos Carrasco gana su noveno juego pese a recibir par de jonrones ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Grandes Ligas


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Bryce Harper se corona en casa al ganar el Derby de Jonrones
El toletero venezolano Jesús Aguilar participará en el Festival de Jonrones de las Mayores
Cuatro jonrones con sabor venezolano en la jornada de este miércoles en las Mayores
San Francisco planea asignar la segunda base a Sandoval
¡Le pega más duro que Aaron Judge! Las pelotas bateadas por Miguel Cabrera salen a 95,3 millas por hora