Cynthia Boscán es la nueva Reina de la Feria de la Chinita


MARACAIBO, VENEZUELA.- La Feria de La Chinita es el nombre de una festividad de origen religioso que tiene lugar cada año desde el 11 hasta el 18 de noviembre en Maracaibo, capital del Estado Zulia Venezuela, también tiene repercusión en los 21 municipios de dicho estado.

Este festejo se conmemora el milagro de la Virgen de Chiquinquirá, que es la patrona del Estado Zulia y cuya celebración es observada por la Iglesia Católica cada 18 de noviembre.

NotiActual se trasladó al palacio de los eventos del Hotel Maruma de Maracaibo, para realizar al cobertura de los preparativos y elección de la reina.

Entrevistamos a la presidenta de la Organización Miss Zulia, Roberta Di Blasio, quién nos informó que todo se desarrolló tan excelentemente como esperaban ya que el evento estuvo resaltado también por el regreso del matinee sabatino venezolano, SUPER SÁBADO SENSACIONAL, que por razones ajenas al interés del pueblo zuliano había dejado de hacer sus presentaciones en el Zulia.

Esta vez y con la animación y actuación de moderadores y cantantes de la región e invitados de la capital, Sábado Sensacional animó el evento de la elección de la reina. Que si bien se pudieron escuchar críticas al respecto, el pueblo zuliano en general no tiene la culpa de los criticantes de oficio, que “ni lavan ni prestan la batea”, aludiendo al famoso refrán de quién solo critica pero no presenta soluciones a los problemas, en la actualidad y con el auge de la internet, les llamamos Trolls y/o personas tóxicas.

ASÍ QUEDÓ EL CUADRO DE HONOR DE LAS REINAS..

Las 15 candidatas desfilaron en traje tipo cóctel, traje de baño y traje de gala. Ambas candidatas a elegir representarán a la Feria de la Chinita y del Lago durante sus festividades.

Luego de los artistas invitados como Felipe Peláez y el Binomio de Oro, se eligieron a 6 finalistas: María Gabriela Contreras (14), Gabriela Molero (12), María Peinado (1), Cynthia Boscán (15), Cindy Granadilla (9) y Paula Meneses (8).

La reina de la Feria Internacional de la Chinita es Cynthia Boscán (15) y del Lago fue ganadora la candidata Paula Meneses (8), reina del Carbón; María Gabriela Contreras (14), reina del Petróleo; Cindy Granadilla (9), reina de la Cultura; Gabriela Molero (12), reina del Turismo y del Carnaval; María Peinado (1).

APOYO AL EMPRENDIMIENTO VENEZOLANO.

Algo muy importante a resaltar es el apoyo a los emprendedores venezolanos, diseñadores de ropa y accesorios, a los que la organización Miss Zulia le ha dado oportunidad de presentar su arte a través de las candidatas, como es el caso de la marca Fashion Bisutery de Linda Larrazabal, quién en esta oportunidad estuvo ofreciendole a las candidatas accesorios en acero inoxidable de su más reciente colección, al conversar con Larrazabal, ella indicó: “Me siento muy agradecida con la organización, que me ha dado el honor de presentar mis diseños y producción nacional a las candidatas.”. Para ver más de los diseños de Linda Larrazabal puede visitar su sitio web : www.fashionbisutery.com y su instagram: @fashion_bisutery

LINDA LARRAZABAL DE FASHION BISUTERY JUNTO A LAS CANDIDATAS

 

LINDA LARRAZABAL Y JESUS DE ALVA

LINDA LARRAZABAL Y JESUS DE ALVA

Loading...
Cynthia Boscán es la nueva Reina de la Feria de la Chinita ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Cultura, Eventos y Espectáculos,Gente,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Enfériate y conoce el cronograma de rumbas del amanecer
Pelazón! La Chinita no tendrá reina este año
¿Habrá corrida de toros en la Feria de La Chinita este año?
Merideño Rafael Orellana demostró clase y coraje para llevarse su segundo Rosario de Oro
Maracaibo se ilumina con el tradicional Encendido de Luces en la avenida Bella Vista