Empresas aplican estrategias para mejorar productividad del negocio

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

La productividad en el negocio podría definirse como la relación entre la cantidad de bienes y servicios producidos de una organización y la cantidad de recursos utilizados, en un espacio de tiempo determinado. En una empresa de seguros, la productividad es sinónimo de innovación, fortaleza en la estructura de negocio y flexibilidad, para adaptarse a los vertiginosos cambios socioeconómicos.

Hoy día, el contexto venezolano está influyendo para que las compañías operen bajo un entorno donde factores como la recesión y la inflación generan un impacto importante en su nivel de rendimiento, situación que las ha obligado a buscar alternativas y estrategias para mantenerse en el negocio. Es así, como en Seguros Venezuela, siguen apuntando a su capacidad para lograr los objetivos con eficacia y eficiencia, tal y como lo señala Maria Pernía, Gerente de Operaciones de la empresa aseguradora, con casi 70 años en el mercado, al tiempo que enfatiza que la estrategia es “adaptarnos a las demandas de nuestros clientes, donde su nivel de exigencia es mayor en el retorno de servicios con calidad, en el menor tiempo”.

En este sentido, el servicio y la atención oportuna a las necesidades del asegurado, siguen siendo el foco de Seguros Venezuela, producir en los lapsos estipulados con calidad significa reforzar la confianza de los clientes hacia una empresa que, como lo dice le slogan, “más que compañía, somos compañía”. De allí que, el tiempo de respuesta a las solicitudes de carta aval, emergencia médica, análisis de pagos por reembolsos o emisiones de pólizas es en estándares de 24 horas a 48 horas, de manera de poder brindar satisfacción al cliente, aseveró Pernía.

Invertir en tecnología sigue siendo un reto para el mercado asegurador, en Seguros Venezuela, se trabaja constantemente en la adecuación de herramientas de avanzada, apuntando siempre a un mayor crecimiento productividad, con menores recursos.

El recurso humano como fortaleza

La disciplina y el respeto de los trabajadores son los rasgos distintivos que hacen de esta aseguradora una organización altamente productiva,  aunado al uso de las herramientas tecnológicas, el respaldo de los accionistas, le permite producir en los tiempos estipulados con calidad, explicó la Gerente de Operaciones.

“En estos tiempos la empresa ha invertido en diseñar diferentes campañas internas dirigidas a los trabajadores para internalizar la importancia de los valores en su vida personal  cómo influyen en su desempeño laboral día a día para el logro de los objetivos establecidos”, indicó.

De esta manera y como todo negocio competitivo, Seguros Venezuela se enfoca en optimizar el uso de los recursos y comparte una visión unificada de la organización, que se traducen en proyectos realizables y calidad de servicio.

 

 

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Empresas aplican estrategias para mejorar productividad del negocio ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa