“En 2002 hubo relación directa entre el golpe de abril en Venezuela y la invasión a Irak”: Internacionalista Raimundo Kabchi


       “En 2002 hubo una relación directa entre el golpe del 11 de abril y la ocupación de Irak por parte de Estados Unidos”, sostuvo el abogado e internacionalista Raimundo Kabchi.

Explicó que el Departamento de Estado pretendía agredir a Venezuela para garantizarse el suministro de petróleo y posteriormente llevar adelante la invasión del país árabe.

Sin embargo, señaló que al imperialismo le salió mal el cálculo y “tuvo que adelantar una guerra suicida” contra Irak.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Kabchi dijo que mientras en el Medio Oriente tengan petróleo y riquezas es imposible encontrar paz, “toda vez que hayan fuerzas imperialistas hegemónicas que quieren convertir las riquezas del mundo en beneficios de ellos, mientras que los pueblos siguen padeciendo hambre y miseria”.

AVN

 

 

Loading...
“En 2002 hubo relación directa entre el golpe de abril en Venezuela y la invasión a Irak”: Internacionalista Raimundo Kabchi ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

José Domingo Blanco, @mingo_1: ¿Chamba segura?
Sebastiana Sin Secretos: Altos oficiales detenidos e incomunicados
ANGEL MONAGAS en Caiga Quién Caiga: Líderes Opositores Siguen DESUNIDOS Y SIN PLAN
DARWIN CHÁVEZ en VERDADES Y RUMORES… Y escogió el peor camino: radicalización y negación
Antonio Sánchez García: Nuestra tragedia