En fotos: así fue recibido “El Potro” Álvarez por simpatizantes de Capriles en su centro de votación

Foto: REUTERS/Christian Veron

c9  – El cantante venezolano Antonio “El Potro” Álvarez y exjugador de béisbol de los Piratas de Pittsburgh, tuvo que ser escoltado por sus guardaespaldas después del enfrentamiento que tuvo con unos simpatizantes de la oposición.

En varias oportunidades el cantante ha dicho abiertamente su afinidad con el gobierno del fallecido Hugo Chávez y su sucesor, Nicolás Maduro. “El Potro” acompañó al candidato chavista a los mítines políticos durante su campaña electoral, así como acompañó también a Chávez.

Foto: REUTERS/Christian Veron

Foto: REUTERS/Christian Veron
Tweet about this on Twitter4Share on Facebook32Share on Google+0Pin on Pinterest0
Comparte en tus Redes Sociales...

7 Comentarios en "En fotos: así fue recibido “El Potro” Álvarez por simpatizantes de Capriles en su centro de votación"

  1. que falta de tolerancia!! despues se quejan cuando uno les responde

  2. todo somo faltantes de ser estudiante de veda somo mejores que ustedes yo soy venezolano de nacimiento y ustedes de donde vienen no pago mis nota para ser mejor de mentira estudien sean jete de veda y soy chave no joda bajos pata en el suelo

  3. VIVA CHAVEZ CON SU REVOLUCION EL CONDIDATO MADURO ES EL GANADOR Y A LOS ESCUALIDOS QUE POR FAVOR RESPETEN ESCORIAS EL POTRO DEVIO PARTIRTE LA CARA POR AVER TOCADO LA DE EL

  4. despues dicen que los salvajes somos los chavistas

    • Si coño e tu madre, los chaburros de mierda que andan en motos encapuchados que dicen llamarse colectivos son unos niños jesus que no parten un plato. Coño e tu madre tu debes ser una pata en el suelo ignorante de mierda que no te das cuenta de que el mmg de maduro no esta elegido legitimamente porque no ha esperado un conteo real. cual es el miedo.

    • SON LOS CHAVISTAS…. solo que llega un punto en la vida en que los pasificos se cansan de las injusticias, insultos, maltrato, entre otros y comienzan a defender sus derechos!..

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


− cuatro = 1