En fotos: “El Chingo”, principal “Pran” de La Planta, se entregó y será enviado a la PGV



      Tal como lo informara Noticias24, Robert alias “El Chingo”, es el principal “Pran” al mando de la cárcel de La Planta y hace pocos minutos se entregó a las autoridades para ser trasladadoa la Penitenciaría General de Venezuela, Guárico.

Foto: Noticias24 / Extraoficial

El periodista de la televisora estatal VTV, Luis José Marcano, informó a través de su cuenta en Twitter que “El Chingo” se entregó, en tanto que también “se entregaron los líderes negativos de los reclusos de La Planta”.

Asimismo, Marcano escribió que “aún quedan reclusos en La Planta, proceso de entrega se aceleró, hoy mismo concretan desalojo!”.

Extraoficialmente informamos el pasado 11 mayo, que este recluso era el responsable de la situación que se vivía en el centro penitenciario manteniendo retenidos contra su voluntad unos 1.500 reclusos.

La retención, la llevaba a cabo el mencionado “Pran” y su grupo más cercano, con el objetivo obtener la libertad de “El Chingo” como medida de presión, ya que la causa penal en su contra tendría un retardo procesal de dos años y siete meses.

Foto: @luisjmarcano / “Este es el pran mayor de La Planta, ya se entrego, va a la PGV en Guárico”

Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24

Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24
Publicado en Última Hora En Fecha:

Deja tus Comentarios

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


8 − = dos